Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (841)
Filtrar opiniones
841 resultados
Puntuación de viajeros
483
229
69
36
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
483
229
69
36
24
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 841 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 9 de junio de 2008

Antes de meterme en mi crítica quisiera hacer un par de comentarios respecto de otros que acaban de publicarlas - A la persona que estaba en la 208 sin vistas al océano - Yo estaba en la puerta de al lado y teníamos vistas perfectas del océano... No se que tipo de llave le dieron pero a nosotros nos dieron la típica llave de tarjeta de hotel - y ¿es eso motivo de queja?

A mi la camarera me pareció bien y llegaba justo a tiempo

Los cuartos de baño... a eso llegaremos luego.

En cualquier caso, hace poco mi prometida y yo pasamos 2 noches en el Montreal en una escapada de última hora durante un fin de semana.

Cuando llegamos nos sentimos encantados con lo bonita y moderna que era la zona de la oficina y a mi prometida le gustó particularmente el pequeño y encantador toque de los ositos de gominola de cortesía. El sitio estaba más o menos a lo esperado de la playa para un hotel de 2/3 estrellas. Realmente estaba muy limpio y no había polvo ni humedad, como otros decían. Es un toque muy agradable el purificador de aire de la habitación. La habitación tenía secador de pelo, caja de seguridad, cocina, nevera (genial si quieres llevar tu propia comida para ahorrarte dinero) y microondas. El aire acondicionado no funcionaba aunque no lo necesitamos gracias a la fresca brisa del mar. El cuarto de baño, aunque limpio fue el único problema. No se que tipo de arquitecto pirado decidió poner un pequeño lavabo justo pegado a la pared y luego poner el dispensador de papel justo el frente del lavabo que estaba tan cercano que le chorreaba todo el agua encima. Tal vez este bien para el que mida sobre 1.50 cm pero para los que mide 1.90 cm y pesan 125 kg como yo, plantea un serio problema. No fue divertido tener que hacer todos los días acrobacias para usar el inodoro.

Sin embargo y a pesar de ello, la habitación estaba bien.

La piscina y las zonas comunes estaban limpísimas y bien cuidadas. Me impresionó la gran calidad de las tumbonas que tenían - eran bonitas de ver y de usar.

Desayunamos una mañana en el restaurante y mi novia comentó que estaba encantada con lo limpio que estaba. Otro buen tanto. El servicio fue magnífico y la comida fue buena también.

Seguro que volveré pues dado el tiempo que pasamos tuvo una buena relación calidad precio . Sin embargo, si hay disponibles pediré una habitación con baño para discapacitados...

1  Gracias, Doug T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 11 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dseraile, General Manager en Montreal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dseraile, General Manager en Montreal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dseraile, General Manager en Montreal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dseraile, General Manager en Montreal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones