Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (841)
Filtrar opiniones
841 resultados
Puntuación de viajeros
483
229
69
36
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
483
229
69
36
24
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 841 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 11 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dseraile, General Manager en Montreal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dseraile, General Manager en Montreal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dseraile, General Manager en Montreal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dseraile, General Manager en Montreal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dseraile, General Manager en Montreal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones