Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (336)
Filtrar opiniones
336 resultados
Puntuación de viajeros
142
132
30
18
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
142
132
30
18
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
247 - 252 de 336 opiniones
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Flore D, General Manager en Holiday Inn Express Meadowlands, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Flore D, General Manager en Holiday Inn Express Meadowlands, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Flore D, General Manager en Holiday Inn Express Meadowlands, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de octubre de 2016
Traducir con Google

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Flore D, General Manager en Holiday Inn Express Meadowlands, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Flore D, General Manager en Holiday Inn Express Meadowlands, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones