Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Lol.travel121 US$
Ver las 21 ofertas
1.309 resultados
Opinión escrita el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo pero está limpio. Nos alojamos aquí 3 días para visitar Nueva York. Lo mejor es que tienes un autobús que para justo enfrente y te lleva al centro de NY por unos $9 ida y vuelta. Creo que tarda unos 15 o 20 minutos. Evita hora punta porque puede haber mucho tráfico. El precio del hotel era muy económico comparado con el alojamiento en NY y el hotel es agradable. No esperes lujos pero está limpio y decente. Si tienes presupuesto ajustado me parece una buena opción.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018

Muy buen servicio y atención, volvería a hospedarme en el hotel, muy buena ubicacion, excelente servicio de transporte hacia los centros comerciales cercanos, amabilidad del personal, buen desayuno, lo recomiendo

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Opinión escrita el 28 de junio de 2018

me encantó todo!excelente hotel, habitaciones amplias y limpias, baño nuevo, amplio y agua calentita, camas cómodas (Fui con mi esposo y mi mamá pero no me deja poner la opcion en flia y dormimos super comodos en 2 camas queen), cafetera y nevera en las habitaciones. desayuno muy muy variado y algo muy bueno es que tiene todo el dia un servicio gratuito de café/té y cosas dulces(donas, facturas,etc)a disposición y de agua caliente (ideal para materos, sino en la misma pieza con la cafetera se puede calentar agua). todo el personal super amable y tienen atención bilingue ya que muchos latinos trabajan allí eso es genial para quienes manejamos poco el inglés!estacionamiento gratuito, wifi funciona muy bien.también tienen como un kiosquito en recepción para comprar snack y bebidas. tienen servicio de transporte gratis de ida y vuelta a lugares cercanos. si bien está en new jersey, yo alquilé auto me convenía mucho más xq en manhattan u otras zonas se encarecian muchisimo los hoteles y eran sin desayuno, en auto no tuve problema para andar en pleno manhattan y de encontrar estacionamientos a partir de la tarde asique estuvimos espectacular!!lo recomiendo 100% y volvería sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion fue la 306 creo y estaba todo ok y nuevo
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo, cuenta con servicio de lavadora y secadora muy económico. Tienen muy buenas instalaciones y la limpieza es excelente y todo su personal es muy amable y atento y si lo requieres en la recepción también hablan en español.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de enero de 2018

Hotel bien Nice, , excelente en todo, todo brilla, un personal muy amable en todo lo requerido, dispone de habitaciones elegantes con nevera y equipamiento.
Ideal para no estar dentro de Manhattan , tiene amplio estacionamiento.
Dispone para los huéspedes de una mesa de cortesía con café y donuts , panecillos de canela todo el tiempo frente a los ascensores. ( valor agregado , sorpresa! ).
Desayuno con gran variedad, quesos y demás.
También utilizamos la lavandería.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia