Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
97 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Courtyard by Marriott Parsippany(Parsippany)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
182 US$
Courtyard
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
171 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 04/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
103 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Fairfield Inn & Suites Parsippany(Parsippany)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
118 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
182 US$
170 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Tomac Motor Inn(Morris Plains)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
92 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
109 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
77 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (458)
Filtrar opiniones
460 resultados
Puntuación de viajeros
212
135
55
36
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
212
135
55
36
22
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
233 - 238 de 460 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de julio de 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan T, General Manager en Hampton Inn Denville / Rockaway / Parsippany, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de julio de 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan T, General Manager en Hampton Inn Denville / Rockaway / Parsippany, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de julio de 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan T, General Manager en Hampton Inn Denville / Rockaway / Parsippany, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de julio de 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan T, General Manager en Hampton Inn Denville / Rockaway / Parsippany, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de julio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones