Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (488)
Filtrar opiniones
488 resultados
Puntuación de viajeros
225
141
58
39
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
225
141
58
39
25
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
484 - 488 de 488 opiniones
Opinión escrita el 6 de enero de 2016
Traducir con Google

  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 17 de mayo de 2015
Traducir con Google

Se alojó en enero de 2015
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan T, General Manager en Hampton Inn Denville / Rockaway / Parsippany, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de enero de 2015
Traducir con Google

  • Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 9 de enero de 2015
Traducir con Google

  • Se alojó en enero de 2015, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones