Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fántastico hotel cerca de Newark.”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hampton Inn Newark-Airport
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Elizabeth
Opinión escrita 14 diciembre 2012

De camino a Manhattan, decidimos pasar una noche en este hotel, para ahorrar algo de dinero respecto a las tarifas de la gran manzana. Llegamos en coche de alquiler. Disponen de parking gratuito exterior. El hotel es fantástico. El personal en recepción fue amable, lo que es una excepción en esta zona. La habitación es muy amplia, con cama king muy cómoda, mesa de trabajo, sofá individual con chaise-longue, minibar, televisión, wifi gratuito que funciona bien. El baño es amplio, con bañera, secador de pelo, amenidades. El desayuno buffet está incluido en el precio y es muy completo: zumos, leche, café, fruta, lacteos, pan, cereales, mermeladas, crema de queso, tortillas etc... En recepción disponen de una zona con café e infusiones gratuitas durante todo el día, así como prensa. También podeis usar de forma gratuita una sala con ordenador e impresora. Si vais al aeropuerto ofrecen un autobús gratuito a Newark. El outlet de Jersey Gardens Mall está a unos 15 minutos en coche. No olvideis llevar GPS.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, tetote
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (1.461)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

22 - 26 de 1.463 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NWKNJ, Assistant General Manager en Hampton Inn Newark-Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NWKNJ, Assistant General Manager en Hampton Inn Newark-Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 agosto 2017

Se alojó en junio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NWKNJ, Assistant General Manager en Hampton Inn Newark-Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NWKNJ, Assistant General Manager en Hampton Inn Newark-Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Elizabeth
A 0,3 km
Hilton Newark Airport
Hilton Newark Airport
N.° 2 de 13 en Elizabeth
1.778 opiniones
A 1,7 km
Holiday Inn Newark Airport
Holiday Inn Newark Airport
N.° 4 de 16 en Newark
997 opiniones
A 2,2 km
Wyndham Garden Newark Airport
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3,4 km
SpringHill Suites Newark Liberty International Airport
A 2,8 km
Country Inn & Suites by Radisson, Newark Airport, NJ
A 1,3 km
Newark Liberty International Airport Marriott
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hampton Inn Newark-Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Newark-Airport

Dirección: 1128 Spring St, Elizabeth, NJ 07201-2114
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Elizabeth
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Elizabeth
N.°1 de hoteles románticos en Elizabeth
N.°1 de hoteles al mejor precio en Elizabeth
Rango de precios: 82 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Newark-Airport 2.5*
Número de habitaciones: 151
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Newark-Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Posada Newark-Airport
Hotel Hampton Inn Newark-Airport Elizabeth
Hampton Inn Newark-Airport Elizabeth, Nueva Jersey
Hampton Inn Newark-Airport Hotel Elizabeth
Hampton Inn Elizabeth
Elizabeth Hampton Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil