“Tour a Washington DC”
Opinión sobre Interviajes NY

Interviajes NY
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Fairview
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Excursiones en Nueva York con guías en Castellano. Excursion New York a Washington o Boston $95 dólares Excursion Contrastes, Misa Gospel y Harlem, Nocturno $40 dólares Excursion New York a Filadelfia $110 dólares Excursion a las Cataratas del Niagara $200 dólares
Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque todo se ve muy rapido, es suficiente para hacerse una idea de la ciudad. Quiza me hubiera gustado ver un poquito mas de cerca el capitolio. Víctor Hugo, nuestro guia, genial, aportando datos adicionales , muy amable y profesional. Sin duda, para recomendar.

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado y seguro, la visita me encantó, el guía Martin es excelente! Quedamos muy contentas :)

Opinión escrita 30 de abril de 2018

le damos las gracias a todo el personal de interviajesny son muy profesionales en especial el guia de las excursiones locales Francisco muy amable y profecional con su trabajo el grupo de cubanos de miami quedamos encantados con su servicio, se los recomiendo a todos ellos son los mejores para los tour en new york mil gacias saludos
Ileana Fernandez.

Opinión escrita 29 de abril de 2018

Excelente tour en bus que brinda la posibilidad de conocer Brooklyn, Queens y Bronx.
Tiene paradas programadas durante la excursión de manera que se pueda tomar fotos de lo más representativo del recorrido.
El guía fue explicando las razones por las cuales surgieron los diferentes movimientos en New York tales como pandillas, vestimenta e historias en general. Super recomendable para poder conocer y vivir los contrastes que existen en NY.

Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La empresa fue muy responsable y puntual, el precio no fue exagerado, nos llevaron a lo puntos más importantes de la ciudad el guía que habla español muy amable y respondía a todo con mucha paciencia, volvería a ir a otro tour con esta empresa!