1.241 resultados
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017

Muy bien ubicado en fort lee, fácil para ubicar transporte hacia Nueva York. Estuvimos en época de verano , si seria bueno contar con una nevera en la habitación para poder conservar bebidas frías. Lo cual es un detalle de forma mas no de fondo ,que no demerita la calidad del hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017

Excelente servicio, muy buena ubicación para la carrera del gran Fondo New York, nos sentimos satisfechos, la atención de la gente super buena. En el tema comida les falta sin embargo volvería el próximo año.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2016

Me registre en este hotel por cerca de una semana, con el propósito de visitara a mi familia en New York City, para compartir la cena de acción de gracias. La estadía fue agradable. Este hotel se encuentra ubicado próximo a New York City; y de ser necesario regresaría en el futuro.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 24 de octubre de 2016

Viajamos en familia y siempre recibimos ayuda, orientación y buena atención de los miembros del hotel, es especial de Balentín que siempre estuvo muy dispuesto. Fué una grata experiencia tanto en el alojamiento como en el restaurante, donde la atenció

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Opinión escrita el 29 de abril de 2016

Lo más recomendable de este hotel es su ubicación. Está justo al lado de G. Washington Brigde que conecta con el norte de manhattan.

En cuanto a las instalaciones son un poco viejas pero aún funcionales. El personal es muy amable y atento.

Los cuartos son cómodos y de buen tamaño; no son los mas modernos pero están limpios.

Recomiendo hospedarse en las habitaciones ejecutivas ya que incluyen acceso al lounge ejecutivo que tiene desayuno incluido. El desayuno es básico pero suficiente.

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios