“Buen hotel ” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Sao Paulo, SP
“Buen hotel ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospede en hotel por motivos de negocios y me llevé una muy buena experiencia. El hotel tiene una muy linda vista a Manhattan y está rodeado de diferentes restaurantes y bares. Un plan que desafortunadamente no puede hacer pofalta de tiempo fuenel paseo por el rio Hudon. Las habitaciones son bastante amplias. El unico punto a mejorar es el buffet del desayuno que tiene poca variedad.

Se alojó el agosto de 2015, viajó de negocios
GMWHoboken, General Manager en W Hoboken, respondió a esta opinión, 29 octubre 2015
Gracias por compartir su grata experiencia con nosotros. Nos alegra escuchar que se llevo una buena impresion durante su estadia. Agradecemos sus comentarios sobre el buffet y definitivamente le pasaremos esto a el Restaurante. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro cercano.

• Chino (simplificado) primero
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2015

Hoboken es una linda ciudad. El hotel excelente, nos quedamos 2 noches. Frente al río Hudson tiene una espectacular vista de Manhattahn, en la noche la vista es perfecta. Las habitaciones grandes, cómodas, linda decoración.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
GMWHoboken, General Manager en W Hoboken, respondió a esta opinión, 29 julio 2015
Muchas gracias por sus amables comentarios sobre su experiencia en el W Hoboken. Nos alegra saber que disfruto tanto de su estancia y pudo apreciar la vista de Manhattan desde su habitacion. Esperamos poder volver a darle la bienvenida en un futuro cercano.
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2015

Me quede solo una noche, porque tenia que estar por trabajo en Hoboken. La verdad que es super cómodo las habitaciones tienen una excelente vista y son muy cómodas. El servicio es muy bueno y cumplieron con todo lo que había pedido en la reserva muy

Características respetuosas con el medio ambiente: Se que reciclan la basura, porque lo informan a los huéspedes.
  • Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por compartir su experiencia. Nos agrada escuchar que disfruto tanto de su estadia con nosotros y definitivamente vamos a compartir sus gratos comentarios sobre el servicio recibido con nuestro equipo. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en el futuro cercano.
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2015

debíamos ir a new jersey y nos recomendaron, este pequeño pueblo inmerso en el caos de lo que es neward, jersey city, etc. etc
creo que es un a muy buena opción, a diez minutos en wáter taxy de manhatan, con una magnifica vista sobre todo manhatan y en un simpático entorno, con una cantidad de restaurantes pequeños, pero agradables, a pocos pasos del hotel

Consejo sobre las habitaciones: que tenga vista directa a manhatan
Características respetuosas con el medio ambiente: ninguna que pudiéramos apreciar, todo es normal como la mayoría de los hoteles, nada que destacar en ese sentido
  • Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
GMWHoboken, General Manager en W Hoboken, respondió a esta opinión, 29 junio 2015
Gracias por compartir su grata experiencia de el W Hoboken! Me alegra escuchar que descubrieron una buena alternativa a Nueva York. Esperamos poder darle la bienvenida denuevo en el futuro cercano!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014

Hoboken un lugar excelente para ir a dar un paseo, tiene un malecón donde puedes ver la ciudad de new York, es una vista padrisima y de noche espectacular, puedes encontrar restaurantes, cafés y diferentes tiendas, lo único malo es que es muy difícil encontrar lugar para estacionarse, se necesita paciencia. Definitivamente volvería a ir. La pastelería carlo nada fuera de lo normal y algo cara.

• Se alojó el noviembre de 2014
      Limpieza
GMWHoboken, General Manager en W Hoboken, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2014
Gracias por compartir su linda experiencia. Las vistas de la ciudad de Nueva York es una de las cosas que nuestros huespedes mas aprecian. Me alegro escuchar que nuestra localidad le fue tan conveniente para su visita. Nuestro equipo espera poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro cercano.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hoboken
Hyatt Regency Jersey City

¿Has estado en W Hoboken? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Hoboken

Dirección: 225 River Street, Hoboken, NJ 07030
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Hoboken
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Hoboken
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — W Hoboken 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Starwood, Booking.com, Odigeo, Agoda, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el W Hoboken con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel w Hoboken
W Hoboken Nueva Jersey