“Excelente!”

Six Flags Great Adventure
En el puesto nº 2 de 9 cosas que hacer en Jackson
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 de julio de 2013

El mejor parque de diversiones al que he ido! Mucho mejor que los de Orlando en cuanto a extremo, tienen unas atracciones increíbles. Las mejores para mi fueron el Toro y Kingda Ka, no se las pueden perder por mas miedo que les de. Si buscas diversion extrema este es el paqrue indicado.

Escribe una opiniónOpiniones (3.115)

Opinión escrita 4 de junio de 2013

Sin dudas un día increíble en el parque, con todo lo necesario para divertirse. ayuda mucho ir en grupo, y llevar cámaras, las montañas rusas son de lo mejorcito.

Opinión escrita 14 de mayo de 2013

No le pongo excelente a este parque solo porque estaba demasiado mal la organización,ya que realmente había poca gente y sin embargo era todo demasiado lento,en casi todas las montañas rusas 1 hora minimo de fila. Hablando de lo que se refiere a montañas rusas particularmente fue lo mejor que conoci, todas increíbles y por supuesto la mejor montaña rusa que subi en mi vida que es la Kingda-ka,dura pocos segundos pero es una sensación extraordinaria, si te gustan las montañas rusas tenes que ir si o si,mas alla de la espera.

Opinión escrita 15 de abril de 2013

Si te gustan los parques de atracciones no debes dejar de ir al Six flags es increíble, me pase un día entero y me supo a muy poco. Volveré sin duda.

Opinión escrita 6 de octubre de 2012

Excelente el parque, me gustaron todas las atracciones, las montañas rusas son las mejores. Recomiendo kingda ka, Superman, Batman, linterna verde, bizarro, en fin todas son buenas.
Valió la pena el viaje desde Manhattan hasta Jackson... (Hora y media de traslado).
Saludos.