“Antes de Sandy” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Jersey City
Santiago, Chile
“Antes de Sandy”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Estuvimos en este hotel justo antes de la llegada de Sandy en Octubre. Los primeros 3 días fueron fantásticos, haciendo un turismo acelerado antes de la llegada del huracán, Manhattan fantástico como siempre.
El hotel muy bueno, bien ubicado, tiene un restoran con precios caros, pero muchas buenas alternativas alrededor.
Al final tuvimos que evacuar el hotel porque se cortó la electricidad, nos recomendaron uno bastante bueno a 30 Km, que tenía electricidad.
La atención muy cordial en todo momento.
De seguro volveré a este hotel en otra oportunidad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Me encantò. Estuve hospedado en un piso muy alto creo que el 15 y la vista era maravillosa al Rìo Hudson y tambièn a Manhattan. Para llegar a Manhattan sòlo tenìa que cruzar el Holland Tunnel. Como alquilamos carro nos era muy lindo llegar al Hotel y salir de Manhattan porque es màs ruidosa y visitada; pero no a un extremo. Otra cosa que me fascinò eran los colchones de las camas. Una suavidad increìble y bien gordos y mullidos. No daba ganas de levantarse. La piscina espectacular. La sala de recepciòn amplia y las personas empleadas muy atentas.Recomiendo este Hotel para hospedarse. Lo hice en Mayo del 2011 en mi viaje a New York,New Jersey , Pensylvannia, Philladelphia, Maryland ,Washington y Virginia. con mi hermana y mi sobrinita. Nota: El recuadro de fecha no me permite poner la fecha verdadera que es Mayo 2011. Tuve que poner Diciembre 2011 para que acepte la opiniòn.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Buenos AIres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Alojarse en Manhattan puede ser muy caro y además, muy estresante. Para comenzar y terminar el día descansados, relajados y en forma placentera, existe una opción más económica pero no por eso con menos lujo: Newport. Sobre el margen opuesto del Hudson, y a sólo minutos de subte de Herald Square o del World Trade Center, Newport nos recibe con una vista increíble de la Big Apple, del río, sus barcos.
El Westin es un hotel de gran categoría e inmejorable ubicación, a sólo pasos de la estación Pavonia-Newport del Path, y de la estación del Light Rail, a metros del Holland Tunnel y pegado al Newport Mall y al Rivermarket.
Habitaciones espaciosas, ropa de cama de calidad, decoración sobria, cálida atención sobresalen frente a otros hoteles. Para destacar: coffeemaker con café Starbucks en la habitación, y una espaciosa área de trabajo individual con múltiples conexiones -internet, HDMI, RCA-.
El área de fitness y spa es increíblemente completa: sala de máquinas de entrenamiento muy completa, con provisión de toallas, fruta, barras energéticas y agua. Piscina cubierta climatizada e hidromasaje, con el detalle de un elevador para permitir ingresar en el agua a personas con dificultades de desplazamiento. Vestuarios completísimos, con lockers individuales de cerradura electrónica, duchas. El hotel incluso provee a los huéspedes que lo deseen, de ropa deportiva New Balance.
Todo el hotel tiene un dispositivo de seguridad impecable. No se puede acceder a los pisos superiores si no se dispone de la llave de la habitación, que habilita el funcionamiento del elevador. Lo mismo ocurre con el acceso al área de fitness y spa.
Una experiencia para repetir y recomendar. 10 puntos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
San Isidro, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Al llegar al hotel nos encontramos que estaba sobrevendido y no teniamos disponibilidad.

Si ya sabian que estaban sobrevendidos podrian haber avisado antes que descarguemos todo el equipaje de auto sin ayuda.

Nos enviaron a otro hotel y al dia siguiente la habitacion si estaba disponible.

El hotel es nuevo y muy lindo.

El personal de recepcion bien estilo new york, asperos como una lija.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Candlewood Suites Jersey City
Candlewood Suites Jersey City
N.° 6 de 12 en Jersey City
4.0 de 5 estrellas 414 opiniones
No se han proporcionado fotos
Courtyard Jersey City Newport

Información adicional sobre el The Westin Jersey City Newport

Establecimiento: The Westin Jersey City Newport
Dirección: 479 Washington Boulevard, Jersey City, NJ 07310
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Jersey City
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Jersey City
N.°2 de hoteles románticos en Jersey City
N.°3 de hoteles para familias en Jersey City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 456 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Jersey City Newport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Starwood, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Jersey City Newport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Jersey City, Newport
The Westin Jersey City Newport Nueva Jersey