“muy buen hotel para negocios”

The Westin Jersey City Newport
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Jersey City
Opinión escrita 28 enero 2013

excelente ubicación , estuvo de acuerdo a las necesidades que busque.
Viajamos por negocios , tuvimos varios eventos programados en el hotel , salón y bar y estuvimos muy bien atendidos
la cercanía con la empresa que visitamos era muy adecuada menos de 10 minutos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.486)

Opinión escrita 29 noviembre 2012

Estuvimos en este hotel justo antes de la llegada de Sandy en Octubre. Los primeros 3 días fueron fantásticos, haciendo un turismo acelerado antes de la llegada del huracán, Manhattan fantástico como siempre.
El hotel muy bueno, bien ubicado, tiene un restoran con precios caros, pero muchas buenas alternativas alrededor.
Al final tuvimos que evacuar el hotel porque se cortó la electricidad, nos recomendaron uno bastante bueno a 30 Km, que tenía electricidad.
La atención muy cordial en todo momento.
De seguro volveré a este hotel en otra oportunidad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2012

Me encantò. Estuve hospedado en un piso muy alto creo que el 15 y la vista era maravillosa al Rìo Hudson y tambièn a Manhattan. Para llegar a Manhattan sòlo tenìa que cruzar el Holland Tunnel. Como alquilamos carro nos era muy lindo llegar al Hotel y salir de Manhattan porque es màs ruidosa y visitada; pero no a un extremo. Otra cosa que me fascinò eran los colchones de las camas. Una suavidad increìble y bien gordos y mullidos. No daba ganas de levantarse. La piscina espectacular. La sala de recepciòn amplia y las personas empleadas muy atentas.Recomiendo este Hotel para hospedarse. Lo hice en Mayo del 2011 en mi viaje a New York,New Jersey , Pensylvannia, Philladelphia, Maryland ,Washington y Virginia. con mi hermana y mi sobrinita. Nota: El recuadro de fecha no me permite poner la fecha verdadera que es Mayo 2011. Tuve que poner Diciembre 2011 para que acepte la opiniòn.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2012

Alojarse en Manhattan puede ser muy caro y además, muy estresante. Para comenzar y terminar el día descansados, relajados y en forma placentera, existe una opción más económica pero no por eso con menos lujo: Newport. Sobre el margen opuesto del Hudson, y a sólo minutos de subte de Herald Square o del World Trade Center, Newport nos recibe con una vista increíble de la Big Apple, del río, sus barcos.
El Westin es un hotel de gran categoría e inmejorable ubicación, a sólo pasos de la estación Pavonia-Newport del Path, y de la estación del Light Rail, a metros del Holland Tunnel y pegado al Newport Mall y al Rivermarket.
Habitaciones espaciosas, ropa de cama de calidad, decoración sobria, cálida atención sobresalen frente a otros hoteles. Para destacar: coffeemaker con café Starbucks en la habitación, y una espaciosa área de trabajo individual con múltiples conexiones -internet, HDMI, RCA-.
El área de fitness y spa es increíblemente completa: sala de máquinas de entrenamiento muy completa, con provisión de toallas, fruta, barras energéticas y agua. Piscina cubierta climatizada e hidromasaje, con el detalle de un elevador para permitir ingresar en el agua a personas con dificultades de desplazamiento. Vestuarios completísimos, con lockers individuales de cerradura electrónica, duchas. El hotel incluso provee a los huéspedes que lo deseen, de ropa deportiva New Balance.
Todo el hotel tiene un dispositivo de seguridad impecable. No se puede acceder a los pisos superiores si no se dispone de la llave de la habitación, que habilita el funcionamiento del elevador. Lo mismo ocurre con el acceso al área de fitness y spa.
Una experiencia para repetir y recomendar. 10 puntos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Al llegar al hotel nos encontramos que estaba sobrevendido y no teniamos disponibilidad.

Si ya sabian que estaban sobrevendidos podrian haber avisado antes que descarguemos todo el equipaje de auto sin ayuda.

Nos enviaron a otro hotel y al dia siguiente la habitacion si estaba disponible.

El hotel es nuevo y muy lindo.

El personal de recepcion bien estilo new york, asperos como una lija.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en The Westin Jersey City Newport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Jersey City Newport

Dirección: 479 Washington Boulevard, Jersey City, NJ 07310-1972
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Jersey City
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Jersey City
N.°2 de hoteles de negocios en Jersey City
N.°3 de hoteles para familias en Jersey City
Rango de precios: 141 € - 368 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Jersey City Newport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Jersey City Newport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Jersey City, Newport
The Westin Jersey City Newport Nueva Jersey