“Excelente ubicacion y gran confort”

The Westin Jersey City Newport
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Jersey City
Bogota, Colombia
“Excelente ubicacion y gran confort”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Este hotel dotado de una amplia , linda y muy confortable habitación, se encuentra a tan solo 14 minutos de Manhatan a través del servicio path , cuya estación queda a pocos pasos del hotel .
Los alrededores del sector son muy lindos , hay un sendero para caminar al rededor del rio Hudson y divisar al frente Manhatan lo que da una vista única de día y de noche.
Al frente queda un Mall que aunque es pequeño ofrece buenas opciones; muy importante el tax de Jersey city es más barato que el de Nueva York .
Tiene al rededor buena oferta gastronómica , nos encanto quedarnos en esta ciudad porque es tranquila y los hoteles son más económicos que los del centro de NY.
El Parqueadero es costoso cobran 42 Us la Noche, el desayuno buffet del hotel es muy sencillo para lo que cuesta , por lo tanto la opcion de los restaurantes cercanos es muy buena.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Nos alojamos con mi señora durante 3 noches en este hotel y pasamos muy bien. La habitación era grande, espaciosas, el baño OK, muy buena vista desde la habitación de Manhattan.
Lo único a reseñar es que la heladera del minibar estaba vacía, por lo cuál debía comprar mis bebidas y guardarlas allí.
El costo del hotel parece un poco elevado, pero el hotel es muy bueno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel porque fuimos el feriado del día del trabajo y habían muchos al mismo precio y feos así que nos decidimos por este que es muy bonito y limpio . La mayoría de la gente eran o jóvenes o gente de negocios pero habían algunas familias ..... El lado negativo: si vas en carro sale carísimo pues el parqueo en el hotel te cuesta 20$ por día e incluye el valet parking pero si como nosotros necesitas el carro para pasear y lo sacas pues automáticamente pierdes los $20 y tienes que pagar de nuevo cosa que me parece ridículamente abusiva otra cosa es que lo dejes afuera y no pagues pero es casi imposible encontrar parqueo así que les recomiendo a lo mejor que no lleven carro aunque si pagan taxi debe ser caro igual porque este hotel esta lejos de la mayoría de estaciones de metro y lugares turísticos así que buena suerte ha por cierto el internet wifi cuesta $10 por media hora o algo así pero cosa que me parece exagerada puesto que hay hoteles donde es gratis.

Se alojó en octubre de 2013
Mazatlán, México
Opinión escrita el 28 enero 2013

excelente ubicación , estuvo de acuerdo a las necesidades que busque.
Viajamos por negocios , tuvimos varios eventos programados en el hotel , salón y bar y estuvimos muy bien atendidos
la cercanía con la empresa que visitamos era muy adecuada menos de 10 minutos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Santiago, Chile
Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Estuvimos en este hotel justo antes de la llegada de Sandy en Octubre. Los primeros 3 días fueron fantásticos, haciendo un turismo acelerado antes de la llegada del huracán, Manhattan fantástico como siempre.
El hotel muy bueno, bien ubicado, tiene un restoran con precios caros, pero muchas buenas alternativas alrededor.
Al final tuvimos que evacuar el hotel porque se cortó la electricidad, nos recomendaron uno bastante bueno a 30 Km, que tenía electricidad.
La atención muy cordial en todo momento.
De seguro volveré a este hotel en otra oportunidad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el The Westin Jersey City Newport

Establecimiento: The Westin Jersey City Newport
Dirección: 479 Washington Boulevard, Jersey City, NJ 07310-1972
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Jersey City
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Jersey City
N.°2 de hoteles románticos en Jersey City
N.°3 de hoteles para familias en Jersey City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 465 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Jersey City Newport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Ctrip TA, Rumbo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Jersey City Newport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Jersey City, Newport
The Westin Jersey City Newport Nueva Jersey