618 resultados
Opinión escrita el 20 de octubre de 2014

al llegar al hotel me indicaron que me cobrarian 50 dolares por habitacion como deposito, eran 3 habitaciones un total de 150 dolares, pero es que a las 4 horas de cobrarme en mi tarjeta ese importe me vuelven a cobrar 96 dolares mas sin avisarme ni decirme nada, les reclamo y me indican que ha sido un error, al siguiente dia de madrugada me vuelven a cobrar de nuevo en mi tarjeta otros 600 dolares y ya el colmo voy y reclamo y me dicen que es otro error pero lo increible es que me quede apenas sin dinero en nueva york ya que los 696 dolares cargados a mi tajeta por error del hotel quedaron retenidos hasta la fecha de hoy que llegue a españa, me FASTIDIARON todo el viaje quitandome el dinero que tenia para moverme y hacer compras y lo mejor de todo es que el wc se averio y baje a solicitar que alguien de mantenimiento subiese y la solucion fue darme 3 toallas y que secase yo el suelo, vergonzoso!!
nuestra estancia era de 5 dias y nos dicen que no nos daban servicio de limpieza, sinceramente me FASTIDIARON mis vacaciones quitandome dinero sin mi autorizacion y con el servicio que dan es PESIMO, cuidado viajeros, el deposito darlo en efectivo no deis vuestra tarjeta.

Consejo sobre las habitaciones: no deis la tarjeta para el deposito, dejar el deposito en efectivo
Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Candlewood Suites Jersey City, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de noviembre de 2014

Estimada irisds1979,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados por los cargos su tarjeta de crédito. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos otra oportunidad de servirle.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita el 5 de octubre de 2014

Situado en Jersey City , enfrente de Manhattan. Un descubrimiento muy agradable. No imaginamos tener la vista increíble de la gran manzana desde un sitio privilegiado, sobre la costa del río Hudson desde metros del hotel donde hay un gran muelle con hermosa ambientación, bancos donde sentarse, mesas para apoyar comida , preciosos faroles, que ofrece la mejor vista que he tenido de Manhattan . De noche es verdaderamente un espectáculo único. Es a la salida de la estación Exchange del Path. El PATH es un metro que conecta Jersey City con Manhattan . El hotel queda a unos 10 o 15 minutos de caminata de la estación Network , adyacente al Mall del mismo nombre, que comunica con el midtown hasta la 33 St. ( Peña station ) , y a 5 minutos de camino de la estación Exchange que comunica en una parada con el Word Trade Center.
El hotel dispone de suites muy bien equipadas, ofrecen limpieza solo en estadías mayores a 7 días y el personal,es muy amable. Una mención especial a Souley un empleado de la recepción del hotel que nos atendió de manera fantástica para intentar dar solución a un inconveniente que tuve con mi reserva. Un sitio muy recomendable , en un entorno increíble , relajado , ideal para descansar de la marea humana de New York.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Opinión escrita el 7 de mayo de 2014

Realmente fue una estadía excelente. El servicio de front desk, la limpieza de la habitación, la store que tiene para suplir necesidades de comida cuando llegas tarde es buenísima. La cercanía con las dos estaciones de Path e incluso la comodidad del traslado gratuito que tiene el hotel a la estación de tren. Sin duda cumplen con su objetivo : que el húesped haga del Candlewood su casa.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Opinión escrita el 9 de enero de 2014

Es un hermoso lugar. La ubicación es estratégica ya que con caminar unos pasos estas cerca del PATH train que te lleva a NYC, en cinco minutos estás del otro lado. El lugar donde está ubicado, Jersey City, es súper armonioso, lindo y tranquilo. El hotel está muy limpio y ordenado. Hay free laundry y cafe. También cuenta con un mini mercadito que mas de una vez nos sacó de un apuro. La habitación para cuatro personas era amplia y dormimos cómodos. El personal del hotel fue muy amable con nosotros en todo momento, siempre dispuestos a ayudarnos y explicarnos todo. Volvería sin pensarlo ya que me senti como en casa. Fue un placer quedarme en Candlewood Suites Jersey City! No duden en elegir este lugar para pasar unos lindos e inolvidables dias.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones están bien. A nosotros nos tocó una bien amplia y con una vista increible.
Fecha de la estancia: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de octubre de 2012

El lugar es perfecto !!! un departamento ideal, un emplazamiento cuidado,posee un laundry gratuito, implementos de cocina adecuados, una nevera espaciosa,el cuarto de baño es impecable. La limpieza es optima es uno de los pocos hoteles donde la alfombra no tenia olor a humedad, un placer.
A unas dos cuadras hay un supermercado grande, a 50 metros una parada de Tranvia que conecta Hoboken con Jersey City. Ideal para estar a solo 100 metros de una costanera con vistas a Manhattan que son adictivas. Se puede acceder caminando a Exchange Place parada del Path Train que en solo 5 minutos te lleva a Worl Trade Center. Podras comprar una tarjeta Smart que te ahorra dinero en el coste de los viajes una vez en NYC a manejarse con la Metrocard.

Fecha de la estancia: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja