“Una buena opción para NY”

DoubleTree by Hilton Hotel & Suites Jersey City
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Jersey City
Opinión escrita 14 enero 2014

Nos hospedamos en una suite con 1 dormitorio y resultó muy cómoda, lo único para decir sobre la habitación es que la puerta que la separa del living es un vidrio y no da privacidad. Con respecto al hotel queda a 4 cuadras del PATH y en 15 minutos se está en Manhattan. El costo-beneficio resultó muy bueno aunque deberían tener una mejor limpieza de las habitaciones y los asensores estaban de a ratos descompuestos, por lo que era más rápido bajar por las escaleras que esperarlo. El desayuno fue muy bueno y estaba incluido en mi tarifa que para NY resultó muy conveniente. El minibar y el microndas funcionaba bien y todas las mañanas reponían el café y te.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
John S, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel & Suites Jersey City, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2015
Traducir con Google

Dear Romina G,
Thank you for your wonderful feedback. We are delighted that you enjoyed your stay with us.
Warmest Regards,
John Sheedy,
General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.491)

Opinión escrita 10 enero 2014

Nos hospedamos aquí aprox. 7 días, éramos 6 adultos en total, hicimos la reservación por la pagina de www.hoteles.com para pagar nuestra estadía al momento de llegar al hotel y todo funciono perfecto, nos dieron una habitación para 6 personas, tenia 2 camas dobles y un sofá cama, muy cómodos, la habitación estaba dotada por un microondas, nevera ejecutiva, cafetera, TV, un escritorio, plancha, tabla para planchar, secador de pelo, el baño era muy cómodo y espacioso, al igual que la habitación, la calefacción funciono muy bien, siempre limpio, la infraestructura del hotel muy bonita y limpia, tenia 2 ascensores amplios y la recepción y lobby también muy bonitos, abajo había un restaurante que servia para desayunar, almorzar y cenar, pero era un poco costoso, siempre comimos afuera, el hotel también cuenta con una tienda donde venden snacks, sodas, comidas de microondas, pilas, etc muy útil, cajero, gym, sala de internet y servicio de shutfle que te lleva a estaciones cercanas de tren y Mall´s, hay wifi gratis en todo el hotel y funciono perfectamente, la atención del personal fue A1, nos atendieron súper bien, siempre nos daban consejos, de donde ir, como irnos a Manhattan, donde comprar, muchos hablaban español y eso nos ayudo muchísimo, sobre todo Felix siempre súper atentos con nosotros. La ubicación del hotel es muy buena, escogimos este hotel porque era lo más cercano a Manhattan y lo más ajustado a nuestro presupuesto y no nos defraudo, la estación de tren (Path Newport) queda como a 2 cuadras del hotel y te lleva directo a Manhattan, a solo 4 estaciones de Manhattan llega al terminal 33 St, aprox en 15 min llegas, el shuflet de hotel también te puede acercar a otras estaciones del Path (Path Exchage Place) que te lleva más cerca al Downtown de Manhattan específicamente al world trade center, también queda super cerca (1 cuadra y media) de un Mall grande "Newport Centre Mall" donde encuentras Macys, JCPenny, Victoria Secrets, Bath and Body, Forever 21, Aeropostale, etc, y restaurantes de comida rapida como Taco bell, subway, burger king, sbarro, etc, este Mall nos ayudo muchísimo en las compras. Sin duda me volvería a quedar en este hotel, lo recomiendo ampliamente, ahhh lo mejor del hotel es cuando llegas y te reciben con unas galletas DobleTree buenisiiimaaass!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Traducir con Google

Dear Vanessa D,
Thank you for staying with us and for your valued feedback. We were delighted that you enjoyed your stay and look forward to welcoming you back.
Warmest Regards,
John Sheedy,
General Manager

Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel cubre lo mínimo, debería ofrecer wifi gratis o desayuno, por mas de 300usd la noche es muy poco lo que ofrece. La habitación es muy cómoda y amplia, el servicio wifi (incluso pagando 13usd x dia) es lento. El gym es apenas 2 máquinas para correr, cuesta encontrarlas libres. En fin, si la empresa paga y no hay otra opción, cubre las necesidades básicas, pero no te regala nada.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 agosto 2013

Nos alojamos un grupo de amigos con el fin de visitar nyc, la verdad que a cada grupo nos toco un tipo de habitación distinta, la habitación cuádruple estaba muy bien, tenia una entrada con un sofá, un sillón y una mesita dónde nos solíamos reunir, ya que el resto tenían habitaciones solo con las camas.
Las camas son grandes y cómodas.
La habitación dispone de plancha y tabla, también tiene un microondas y un pequeño fregadero dónde puedes “cocinar” algunos platos preparados que compres en supermercados.
La localización, andando se puede llegar a una boca de metro que conecta con nyc, esta bien comunicado. Tiene algún que otro pub en las proximidades dónde poder tomarte algo por la noche.
El desayuno es tipo buffet, aunque la sala no es muy allá, tienes para escoger el tipico desayuno americano, eso si, olvidaros de un buen café.
Eso si, intentamos entrar a desayunar con los bolsos y las mochilas porque ya nos habiamos preparado para salir, y nos dijo la chica de la entrada que teníamos que dejar las cosas allí, que estaba prohibido entrar con bolsos/mochilas.

La verdad que fue una estancia agradable, y si recomendaría el lugar. A mi me pareció un hotel muy completo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 enero 2013

En mi estancia de navidades, dividi entre Manhattan y este hotel al ser sensiblemente mas barato. Nos dieron una habitacin muy grande y muy bien equipada, ya que tenia nevera, microondas y cafetera, lo que nos resulto muy uitl sobre todo a la hora de los desayunos.

Tiene un metro (Path) muy cerca que comunica directamente con el centro de Manhattan y al ser invierno, tenian un servicio de traslado gratuito a las cercanias del hotel.

El personal de recepcion amabilisimo y siempre dispuesto a ayudar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
A 0,9 km
Hyatt House Jersey City
Hyatt House Jersey City
N.° 9 de 14 en Jersey City

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel & Suites Jersey City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel & Suites Jersey City

Dirección: 455 Washington Blvd, Jersey City, NJ 07310-1972
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Jersey City
N.°2 de hoteles para familias en Jersey City
N.°3 de hoteles de negocios en Jersey City
N.°5 de hoteles románticos en Jersey City
Rango de precios: 138 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel & Suites Jersey City 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel & Suites Jersey City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
DoubleTree By Hilton Hotel & Suites Jersey City Nueva Jersey
Doubletree By Hilton Hotel And Suites Jersey City