806 resultados
Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 12 de octubre de 2016

Opinión escrita 1 de junio de 2016

Hotel inmejorable en el área de Livingston. Instlaciones muy cómodas, habitación grande, incluso tiene un sofá. Hotel perfecto para hospedarse en esa área. Tiene una agradable área exterior en donde se puede fumar sin molestar a nadie. Me encantó, siempre me hospedaré en ese hotel cuando visite esa ciudad.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El baño estaba sucio cuando me dieron la habitación, algo inaceptable para la
calidad de hotel que dicen ser y para el precio que uno paga, decepcionante teniendo tantos premios y que no cuiden un detalle básico para cualquier huésped que se instala aqui

Se alojó en noviembre de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 21 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me quedé en este hotel por la cercanía donde tenía una reunión y definitivamente es la mejor opción en la zona. Los cuartos están bien cuidados las instalaciones cuentan con todo lo necesario para los que disfrutan de vacaciones. Solo me parece que debe mejorar en el trato de algunos en la recepción que no me pareció el mejor,pero por lo demás muy recomendado.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 17 de mayo de 2015

Es un hotel realmente muy hermoso, cómodo y en el que disfrute mi estadía. El personal es sumamente amable y alguno de esos hablan castellano. Las habitaciones son amplias, cómodas, modernas. El baño es amplio. Fue sumamente placentera la estadía. Se pueden recibir paquetes de compras por internet sin costo y el personal se desvive por atenderlo a uno. El desayuno es muy completo. El restaurante también sirve buena comida. El hotel ofrece SHUTTLE gratuito a malls, etc. Consultar en recepción. La zona donde esta ubicado no tiene muchos comercios. Hay cerca un Mall pequeño con algunas tiendas ubicado a menos de 100mts del hotel. Definitivamente repetiría mi estadía en este hotel. La mayoría de las personas hospedadas estaban por negocios.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó en Business