“Mala experiencia” 2 de 5 estrellas

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Buscabamos un sitio para comer sin entretenernos demasiado, el problema es que los restaurantes de la calle principal de Luchon estaban bastante llenos. Este Cafe estaba a media ocupación cuando llegamos, este fue el motivo para optar por el.

La espera para que nos atendieran una vez tuvimos mesa fue de una media hora. Eramos cuatro comimos un plato cada uno con postre, en mi caso pescado del día con verduras, me sirvieron dos trozos de salmon no muy grandes y un poco de merluza muy seca todo en el mismo plato acompañado de verduras variadas, el pescado mal, la guarnición pasable. Pedí un vino blanco de Pays d'Oc, me trajeron abierta y en la cubitera la botella y la dejaron en la mesa sin más. El motivo supongo que era que no se trataba del vino que habíamos pedido.

A los postres dos únicas opciones: "Tarte Tatin o Gâteau Basque", la tarta bien, el gâteau industrial bastante flojo. Además este segundo postre se olvidaron de traerlo y lo trajeron cuando ya pensabamos no comerlo y habíamos pedido dos veces la cuenta.

El servicio lento y poco amable, con fallos graves como los señalados en el vino y en el postre. Comimos en la terraza que en si no estaba mal pero la experiencia resulto bastante decepcionante, mucho tiempo para una comida mediocre, cara para su calidad . El trato del personal no ayudo en absoluto a mejorar la experiencia.

Yo no vuelvo.

• Visitado el junio de 2013