Asegura el precio más bajo de estos sitios web
ZenHotels.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 10 ofertas
215 resultados
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, silencioso, bien acondicionado, muy acogedor, con todos los detalles muy cuidados. Desayuno completo y correcto. Lo mejor, la atención al cliente. Nos sentimos como en casa. Bonitas vistas a la avenida principal de Luchón y con las montañas nevadas de fondo. Dispone de servicio de parking.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de octubre de 2016

Hotel muy cómodo en pleno centro de Luchon con parking a muy corta distancia y gratuito. El desayuno muy bien, con opción de salado/dulce y un enorme y buenísimo croissant por persona. La habitación muy correcta con buena calidad del sueño y la nuestra con unas vistas preciosas a la iglesia y a los pirineos.
Mención especial a los dueños que nos atendieron maravillosamente bien.
Si volvemos a la zona no dudaremos en repetir en el Panoramic.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a los pirineos
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016

Es un hotel perfectamente situado en el centro de Bagnères de Luchon, tranquilo y agradable. El personal de recepción muy profesional además de agradable y colaborador en todo. El desayuno buffet variado y con productos de calidad. Para repetir, sin duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido el 17 de octubre de 2016

Estimados Clientes, le agradecemos para su evaluacion de nuestro hotel. Es un gran placer leer que su estancia fue muy agradable y que apreciaba el desayuno buffet.
Esperamos acogerle de nuevo muy pronto.
Atentamente,
Hôtel Panoramic Luchon

Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel básico pero maravillosamente gestionado por sus dueños, siempre pendientes de sus clientes. Limpio, acogedor y cómodo, sin grandes lujos. Desayuno muy rico y parking gratuito. Hablan español. Un sitio para volver sin dudarlo. Muchas gracias por vuestra excelente atención, hacéis que la estancia sea un placer.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

El hostal es antiguo pero las habitaciones están reformadas y la limpieza es muy buena, los baños están impecables y reponen toallas, caían sabanas y limpian a fondo diariamente.
La ubicación del hotel es perfecta e incluso incluyen parking gratuito, a la intemperie pero gratis. El hotel esta en la zona más céntrica de Luchon.
La atención del personal es excelente, personas muy serviciales y siempre con una sonrisa en la cara, un 10 para ellos, siempre atentos a cualquier cosa que se les pida.
Si no le doy 5 estrellas es simplemente porque el pueblo de Luchon tiene muy poco ambiente, nada que ver con los pueblos españoles a escasos 20' de allí, pero bueno ya sabemos que es cuestión de costumbres francesas, a las 13:45h te dicen que ya es tarde y no encuentras una mesa para comer y a las 9 de la noche parecen las 4 de la mañana de cualquier pueblo en España.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja