Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn Express Neptune
Hoteles cercanos
154 US$
150 US$
Hampton.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
89 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
106 US$
101 US$
Red Roof
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
170 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Crystal Inn(Neptune)
79 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Fernwood Motel(Neptune City)
90 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Super 8 Asbury Park(Asbury Park)
102 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Albatross Hotel(Ocean Grove)
162 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Internet gratuito
Empress Hotel(Asbury Park)(Increíble relación calidad/precio)
320 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (342)
Filtrar opiniones
342 resultados
Puntuación de viajeros
194
97
25
15
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
194
97
25
15
11
Filtro
Actualizando lista...
161 - 166 de 342 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de febrero de 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenny F, Manager en Holiday Inn Express Neptune, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de febrero de 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenny F, Manager en Holiday Inn Express Neptune, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de enero de 2014

  • Se alojó en enero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenny F, Manager en Holiday Inn Express Neptune, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

  • Se alojó en enero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenny F, Manager en Holiday Inn Express Neptune, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de enero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de enero de 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenny F, Manager en Holiday Inn Express Neptune, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones