Howard Johnson Hotel - Newark Airport
149 US$
  • Servicio de habitaciones
Fairfield Inn & Suites by Marriott Newark Liberty International Airport(Newark)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
97 US$
91 US$
209 US$
  • Restaurante
SpringHill Suites Newark Liberty International Airport(Newark)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
Opinión escrita 20 abril 2013

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
Opinión escrita 31 octubre 2012

Nuestro vuelo aterrizaba a última hora de la tarde y conociendo las colas de inmigración, sabíamos que sería de noche cuando salieramos de Newark. Viajábamos con nuestras 2 hijas y teníamos previsto alquilar coche pero pensamos descansar esa noche y recogerlo al día siguiente. El Howard Johnson Newark era una opción práctica y cercana, con la ventaja del shuttle (aunque después observamos que cualquier hotel del aeropuerto lo ofrecía). La habitación cómoda, espaciosa y insonorizada: el descanso es garantizado.
Hotel de gama media y con mobiliario clásico. Personal rápido y eficaz. El desayuno no está incluido pero en la cafetería del hotel se puede desayunar. La tortilla de verduras que pidió mi marido era majestuosa y deliciosa. Tortitas gustosas para todos y bebidas generosas. El camarero muy agradable y servicial, nos agradó tratar con él. A pesar del cargo extra fué uno de los mejores desayunos del viaje.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 mayo 2012

esta bien ubicado y tiene servicio economico y decente

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 22 marzo 2011

Habiamos reservado hotel cercano aeropuerto de Newark porque llegabamos a las 11:23 de la noche. Nos vinieron a buscar en el transporte del hotel ( servicio interesante ), pero al llegar un muy mal educado recepcionista, al decirle que teniamos noche mas desayuno, nos indico que no teniamos contratado desayuno, a lo que le conteste, enseñandole la pagina de la reserva, en la cual figuraba el servicio, pero ni caso, nos dijo que no tenia desayuno, sin atender a razones ni comunicar con la agencia de viajaes.
Otro tema es la Agenc ia de Viajes, RUMBO, pero de ella hablare en otro lugar.
En SINTESIS: muy mala educacion y ningun servicio

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2009

El hotel es lo que uno espera mas o menos, está limpio, la habitación era normalita, eso si sin armario, con una barra para colgar ropa, un poco cutre, pero no puedes esperar mas por ese precio y categoría, el servicio de Suttle al aeropuerto es gratuito de ida y vuelta cada media hora desde y hasta la terminal P-4, la conductora Puerto Riqueña súper simpatica, lo mejor del hotel, en la recepción unos estúpidos Paquistaníes, que teniendo habitaciones libres te hacen esperar hasta las 13h para el checking. Tampoco se puede salir de allí caminando, estas como en la entrada de una autovía, y el aeropuerto enfrente, no te dejan ni caminar por el parking por seguridad según ellos. Los aviones pasan cada min. por encima del hotel a baja altura, con el consiguiente ruido. Además no tienes donde comprar nada, la solución coger el Suttle y comprar en el aeropuerto que no es barato. Solo lo recomiendo si tienes una escala y has de dormir 1 noche en el aeropuerto no mas.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja