Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Howard Johnson Hotel - Newark Airport
Hoteles cercanos
149 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Fairfield Inn & Suites by Marriott Newark Liberty International Airport(Newark)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
162 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
152 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
135 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
227 US$
201 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
97 US$
91 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
209 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
SpringHill Suites Newark Liberty International Airport(Newark)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
110 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
146 US$
Courtyard
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.389)
Filtrar opiniones
1.389 resultados
Puntuación de viajeros
102
260
388
289
350
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
102
260
388
289
350
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
24 - 29 de 1.389 opiniones
Opinión escrita 20 abril 2013

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 31 octubre 2012

Nuestro vuelo aterrizaba a última hora de la tarde y conociendo las colas de inmigración, sabíamos que sería de noche cuando salieramos de Newark. Viajábamos con nuestras 2 hijas y teníamos previsto alquilar coche pero pensamos descansar esa noche y recogerlo al día siguiente. El Howard Johnson Newark era una opción práctica y cercana, con la ventaja del shuttle (aunque después observamos que cualquier hotel del aeropuerto lo ofrecía). La habitación cómoda, espaciosa y insonorizada: el descanso es garantizado.
Hotel de gama media y con mobiliario clásico. Personal rápido y eficaz. El desayuno no está incluido pero en la cafetería del hotel se puede desayunar. La tortilla de verduras que pidió mi marido era majestuosa y deliciosa. Tortitas gustosas para todos y bebidas generosas. El camarero muy agradable y servicial, nos agradó tratar con él. A pesar del cargo extra fué uno de los mejores desayunos del viaje.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Ebscat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 mayo 2012

esta bien ubicado y tiene servicio economico y decente

  • Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, reiner v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 marzo 2011

Habiamos reservado hotel cercano aeropuerto de Newark porque llegabamos a las 11:23 de la noche. Nos vinieron a buscar en el transporte del hotel ( servicio interesante ), pero al llegar un muy mal educado recepcionista, al decirle que teniamos noche mas desayuno, nos indico que no teniamos contratado desayuno, a lo que le conteste, enseñandole la pagina de la reserva, en la cual figuraba el servicio, pero ni caso, nos dijo que no tenia desayuno, sin atender a razones ni comunicar con la agencia de viajaes.
Otro tema es la Agenc ia de Viajes, RUMBO, pero de ella hablare en otro lugar.
En SINTESIS: muy mala educacion y ningun servicio

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, REALISTA-100-
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 mayo 2009

El hotel es lo que uno espera mas o menos, está limpio, la habitación era normalita, eso si sin armario, con una barra para colgar ropa, un poco cutre, pero no puedes esperar mas por ese precio y categoría, el servicio de Suttle al aeropuerto es gratuito de ida y vuelta cada media hora desde y hasta la terminal P-4, la conductora Puerto Riqueña súper simpatica, lo mejor del hotel, en la recepción unos estúpidos Paquistaníes, que teniendo habitaciones libres te hacen esperar hasta las 13h para el checking. Tampoco se puede salir de allí caminando, estas como en la entrada de una autovía, y el aeropuerto enfrente, no te dejan ni caminar por el parking por seguridad según ellos. Los aviones pasan cada min. por encima del hotel a baja altura, con el consiguiente ruido. Además no tienes donde comprar nada, la solución coger el Suttle y comprar en el aeropuerto que no es barato. Solo lo recomiendo si tienes una escala y has de dormir 1 noche en el aeropuerto no mas.

  • Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, SergioAM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones