Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.508)
Filtrar opiniones
1.508 resultados
Puntuación de viajeros
110
271
413
314
400
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
110
271
413
314
400
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
10 - 15 de 1.508 opiniones
Opinión escrita el 20 de julio de 2017

Estuve ahí recientemente por necesidad, me quede un día por la perdida de conexión en viaje a Madrid.

1.- En el aeropuerto de Newrak tienen publicidad de X precio por estancia, y cuando hable no respetaron dicho precio, incluso al contestar lo hicieron en tono de burla.
2.-Decidi quedarme pues pense que por ser solo una noche no me iba a afectar mayormente, aparte de que era pasada de medianoche y no quise seguir buscando.
3.- Llegando me atendio un encargado tipo indu de ceño fruncido y nada amable, en fin decidi no hacer mucho caso y me fui a la habitación. Llegando vi que aparte de que la habitación era anticuada, se veia sucia y no había ni siquiera una botella de agua para beber. Si queria tenia que bajar hasta recepción y tomar de un bebedero que estaba ahí. Lo hice pues no me quedo de otra.
4.- Decidi dormir pues estaba algo cansado, y oh sorpresa resulta que en el cuarto me acompañaban alrededor de 3 cucarachas que estaban merodeando la cama.

En fin experiencia totalmente desagradable, lo único que salvo la mañana siguiente fue el ir al restaurante. Ahí me atendio un mexicano de forma muy agradable y con muy buena disposición (eso fue lo único rescatable de esa experiencia)

Recomendación: Eviten ir a ese hotel

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, oscar h
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buenas instalaciones. La habitación es grande con living interno con una gran sala de baño, todo bien en ese aspecto pero lo malo es no incluye el desayuno y lo pero es donde esta ubicado es muy a tras mano de todo esta inserto entre en aeropuerto y carreteras que hacen imposible salir a caminar si quiera. Solo usar el shuttle que te lleva a un AirTran. Así que si quieres ir a nueva york tendrás que salir de ahi 45 minutos al.menoa después de hacer 3 cambios de movilización para llegar a tu destino. Lo otro malo el personal de la recepción son pesados y punto!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Gracias, jpvj1974
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 7 de enero de 2017

Estuvimos solo una noche mientras esperábamos nuestro vuelo y muy agusto, el internet funcionaba perfecto, estaba espacioso para todas las maletas y lo mejor que nos dieron servicio de traslado gratuito al aeropuerto en una camionetita donde cupimos todos. Lo recomendamos ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las de la entrada, se puede salir a la entrada a ver nevar
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Consuelo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neal G, General Manager en Howard Johnson Hotel by Wyndham Newark Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2017
Traducir con Google

Hi Consuelo M

Thank you for your time to write a review in regards to your recent stay at our hotel. It was a pleasure to have you as a guest since we enjoyed your company and time here at the hotel.

The cleanliness and service by the staff of our rooms and service are the major factors of the hotel that we always continuously improve for any guest who stays with us at the hotel. We will make sure our employees are better and more cheerful.

We hope you give us a second chance .

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2016

Este hotel es ideal si esperas la partida de tu vuelo. Las habitaciones son normales, no esperes nada de lujos, son de lo más sencillas. Posee una cafetería para desayunar y cenar, a precios adecuados y máquinas para extraer gaseosas,
Ideal para una noche

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ymcanete
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neal G, General Manager en Howard Johnson Hotel by Wyndham Newark Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de enero de 2017
Traducir con Google

Hi Janetcanet,

Thank you for your time to write a review in regards to your recent stay at our hotel. It was a pleasure to have you as a guest since we enjoyed your company and time here at the hotel.

The cleanliness and service by the staff of our rooms and service are the major factors of the hotel that we always continuously improve for any guest who stays with us at the hotel.

We hope you give us a second chance

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2016

Howard Johnson es un hotel normal, en el intermedio, no es excelente pero tampoco es el peor, las instalaciones del hotel son algo viejas, no es un hotel renovado, sin embargo es cómodo en general, cuenta con maquinas dispensadoras de refrescos y alimentos, no incluye desayunos durante la estadía, cuenta con amplio parqueo y un pequeño front desk con sala de espera... la atención no es excelente, los empleados no son tan amenos, al contrario parecen estar enojados siempre, el hotel a pesar de estar rotulado con mensajes de no cigarrillos, cuenta con un olor bastante fuerte a tabaco, no se si sera por el alfombrado que tiene el olor impregnado, o la gente y huéspedes no respetan lo establecido.

Visite en el hotel en familia y en términos generales la estadía fue normal, ya que solamente lo utilizamos para descanso por la noche.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, saravieites
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neal G, General Manager en Howard Johnson Hotel by Wyndham Newark Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de enero de 2017
Traducir con Google

Hi Sara V,

Thank you for your time to write a review in regards to your recent stay at our hotel. It was a pleasure to have you as a guest since we enjoyed your company and time here at the hotel.

The cleanliness and service by the staff of our rooms and service are the major factors of the hotel that we always continuously improve for any guest who stays with us at the hotel. We will make sure our employees are better and more cheerful.

We hope you give us a second chance .

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones