“Excelente ubicacion aunque con mucho ruido y costosa” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Wyndham Garden Newark Airport

Wyndham Garden Newark Airport
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Newark
Arecibo, PR
“Excelente ubicacion aunque con mucho ruido y costosa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

La habitacion estaba excelente de bella y me atendieron super rapido y eficiente, lo que no me gusto fue que cada vez que alguno de los huespedes usaban el inodoro yo lo escuchaba en mi habitacion, asi que no pude dormir casi nada. Otra cosa es, que me recomendaron que las habitaciones eran economicas y yo termine pagando 150 dolares por una noche. Pero aparte de eso, lo demas bien.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2010

A la llegada al hote, la estupida recepcionista que se encontraba detras del mostrador nos atendio de forma muy seca y de mala manera.
Llegamos sobre las 10 de la mañana y no nos dejaro entran hasta las 3 de la tarde, ni si quiera nos ofrecieron dejar las maletas en consigna.
Cuando por fin llego la hore del checkin la recepcionista insistia en que le pagarmos en cash alegando que mi tarjeta no funcionaba y luego que no disponia de credito, cuando anteriormente la habia utilizado, no se molesto en volver a pasarlo, ni tampoco me ofrecio otra solucion.
Las habitaciones son amplias y limpias con un mobiliario bastante moderno y conservado, reponiaan continuamente todos los geles y aguas, el café era gratuito, la tv era toda de pago y el unico inconveniente era el increible ruido que provocaba la pista de aterrizae del aeropuerto y la carrtera que estaba pegada al hotel, el parking es gratuito y vigilado, dispone de retaurante, pequeña tienda, internet gratis y maquina de refrescos en los pasillos de hotel.
No es un hotel para gente que no dispone de vehiculo, aunque el hotel dispone de un minibus gratuito que te acerca al aeropuerto.
Entra en mi canal de youtube (--) y busca el video sobre la critica a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Lima, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2010

Si tu idea es ir a New York y no gastar mucho en Hotel, ahorrandote mas o menos 100 doláres diarios y estás dispuesto a vijar en Tren a NY diariamente. Este es el Hotel, cuenta con habitaciones y baños confortables para su precio. Baños limpios, Internet gratis, Bodeguita para comrpas pequeñas y Shuttle gratis al aeropuerto para el contacto con el tran.
Es el sitio ideal a bajo costo. Un restaurant a buenos precios de acuerdo a lo que ofrecen.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Newark
SpringHill Suites Newark Liberty International Airport

Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Newark
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Newark
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Garden Newark Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Newark Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Garden Newark Airport Nueva Jersey
Wyndham Newark