3 personas están mirando este hotel
Lol.travel241 US$
Ver las 20 ofertas
2.332 resultados
Opinión escrita el 15 de marzo de 2017

En mi estadia anterior ofrecieron un servicio mejor con preparacion al momento de omelette, pero en general un servicio e instalaciones de primera, muy recomendable por la cercania al aeropuerto y buen precio.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Opinión escrita el 25 de enero de 2017

Una habitación que no funcionan las luces, un grifo de agua fría que no va, falta de mantenimiento en toda la habitación. Se ve un hotel descuidado y no digno de pertenecer a la cadena Double Tree. Viajo mucho y no me esperaba ver cosas así en este hotel. No volveré ni loco a este hotel.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Opinión escrita el 17 de julio de 2016

Muy buen hotel, limpio, confortable, excelente ubicación. El servicio de shuttle desde o hacia el aeropuerto funciona perfectamente. La piscina es relajante. El servicio de Internet no es muy bueno, podría ser mucho mejor por el precio que pagas.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de junio de 2016

Lo bueno: Excelente atención de todo el personal. Siempre listos para ayudarte y uy amables y atentos a todas nuestras necesidades. La comida para ser de hotel es bastante buena. Shuttle 24 horas que sale del aeropuerto Liberty de Newark al hotel cada 15 minutos, lo que te permite encontrar fácilmente transporte público (trenes y camiones)
Lo malo: La ubicación. Yo iba específicamente a Newark por negocios así que para mi fue altamente conveniente pero si consideras ir a este hotel para ir y venir aa NY no es nada conveniente pues puedes invertir hasta 2 horas en camino de ida y 2 de regreso lo cual resulta agotador.
El dato: Es un hotel viejo pero muy bien mantenido. He leído quejas de las instalaciones pero a mi me parecieron buenas aunque retro :) No había nada malo en ellas excepto que no son trendy si es que eso te importa. Cuartos amplios y camas cómodas.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Opinión escrita el 17 de mayo de 2016

bien ubicado, buen servicio, comodo en general. buen servicio a/desde el aeropuerto. Instalaciones correctas, todo cómodo para viaje de trabajo. Recomendable, a pesar de que el precio es algo alto, pero los precios en ese estado andan a esos niveles

Fecha de la estancia: mayo de 2016