“Mala relacion calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en North Bergen
Medellín, Colombia
“Mala relacion calidad-precio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Fuimos justo el fin de semana de la marathon de New York, por lo que no pudimos encontrar un mejor hotel en Manhathan a un precio razonable, sin embargo este hotel tiene una relativa buena ubicacion ya que tiene un servicio de transporte frecuente que pasa justo en la puerta del hotel, no era el mejor pero al menos eficiente.
El lobby (si asi puede llamarse) era un pasillo con una barra que al mismo tiempo era comedor!completamente inadecuado.
El front desk tenia vidrio antibalas! y quienes atendian parecian como si te estubieran reseñando.
La habitacion en realidad no estaba tan mal , es la tipica habitacion de motel.
no me volveria a hospedar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Caracas, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Es económico, limpio y en 15 minutos llegas a pleno centro de Manhattan, por su frente pasa constantemente unos microbuses y de regreso los tomas en Port Authority Terminal Bus ( 7 Av entre la 41 y 42 St) en la puerta 51, te dejan a una cuadra del hotel todo por 2,50 $, estuvimos 3 adultos y la habitacion estaba limpia, con nevera y microondas, camas comodas, luego de 5 noches viajamos en un tour a Washington y nos guardaron el equipaje por 2 dias, 10 $ por maleta, al regreso pasamos 1 noche y nuestro vuelo era tarde en la noche y de nuevo guardaron nuestro equipaje completo por 10 $ y lo recogimos a las 9 PM de donde nos llamaron un taxi al Aeropuerto JFK el cual nos cobro 97 $ + propina = 120 $

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Nos quedamos en el hotel por 5 días, el cuarto estaba limpio y una buena localización para ir a Mahattan, si regresas de noche lo encuentro un poco peligroso porque las guaguas no te dejan cerca del hotel. Pero la peor experiencia la tuvimos el día que nos fuimos del hotel y olvidamos un paquete muy valioso en el mismo, cuando nos percatamos de que se había quedado llamamos rápido al hotel y la empleada que atendió la llamada nos aseguro que nos guardarían el paquete que podíamos pasar a cualquier hora, nos tomo una hora en regresar, cuando llegamos el paquete no apareció y la gerente en turno de nombre Paula, nos trato sumamente grosera y como si fuéramos unos mentirosos ya que la empleada dijo que nunca hablo con nosotros, tuve que buscar en la basura con uno de sus empleados ya que aseguraron que habían botado el paquete y ni siquiera apareció en la basura!!! fue un trato inaceptable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en North Bergen

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2011

Antes de realizar mi reserva consulté por el Shuttle y desde y a dónde recogía y luego nos dejaba. Me indicaron que salia desde la puerta del hotel y regresaba allí. Una vez que hice el booking dejaron de responderme. Cuando estaba allí, me atendieron telefónicamente una persona que hablaba MUY mal inglés y me informó que shuttle salia desde la Bus Station en Manhattan y nos dejaría en un comercio (aproximadamente 300 metros).

Fuimos con las valijas en taxi, y afortunadamente lo hicimos, porque el camino que había que transitar estaba lleno de nieve y era imposible.

Me fui 2 días antes perdiendo la plata de la reserva. Fue la peor experiencia hotelera que tuve y no le recomiendo a nadie este hotel ni los de la zona. Tampoco crean la información que les ofrecen como válida.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Mérida, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

Me aloje en este hotel de el 11 al 20 de diciembre del 2010, es buen hotel comodo,con microondas,nevera,tv plasma,cafetera, baño incluido.cama king muy comoda la limpieza es diaria, tienes desayuno incluido sirven pan ,donuts,huevos mermelada mantequilla cafe jugos ,panqueques,tiene muchas ventajas,por el frente del hotel pasan microbuses cada 5 minutos a new york,te deja en la estacion Port Athority bus terminal en la calle 42 con la 8 avenida(pleno centro) aqui puedes tomar varias lineas del metro A;B;C; 1,2,3 y 7 del metro
para regresar tomas el mismo microbus que tiene parada fija en la 42 entre avenida 8 y 9 al frente del terminal Port Authority.
El Bus de regreso se dirije a Paterson tu debes decirle al chofer del microbus que te deje en la parada mas cercana al Super 8(son todos latinos asi que aquellos hispanohablantes no tendran problemas) la parada de regreso de New york no queda frente al hotel, esta a unos 300 metros del hotel.La zona es muy segura yo lleguaba siempre despues de las 11 de la noche y la zona es muy segura y tranquila.
A unos 400 metros direccion a new york caminando desde el hotel consigues restaurantes farmacias y mercados la zona es segura.
Otro dato en horas picos se suelen hacer colas direccion a new york se pueden tardar 30 o 40 minutos, aunque a mi solo me sucedio una sola vez, en los demas dias tardaba unos 10 o 15 minutos.El microbus trabaja 24 horas despues de las 12pm salen cada 30 minuos hasta las 6 am despues ya salen cada 10 o 15 minutos.
Otro dato frente al hotel super 8 hay un shoping center donde esta un outlet de Old Navy, aqui fue el sitio donde compre la ropa con mejores ofertas de todo mi viaje,
De verdad vale la pena quedarse en este hotel los precios son bajos por lo que ofrece este hotel, yo lo recomiendo 100%.
Soy turista venezolano y desconfiaba mucho del hotel pero de verdad es bueno, tranquilo y bien localizado.
Para sus precios tan baratos ofrecen un gran servicio.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 660 opiniones

¿Has estado en Super 8 North Bergen NJ/NYC Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super 8 North Bergen NJ/NYC Area

Establecimiento: Super 8 North Bergen NJ/NYC Area
Dirección: 2800 Columbia Ave, 495 East & Lincoln Tunnel Rd, North Bergen, NJ 07047-2217
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > North Bergen
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en North Bergen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Super 8 North Bergen NJ/NYC Area 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Expedia, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 North Bergen NJ/NYC Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super 8 North Bergen Hotel North Bergen
Hotel Super 8 North Bergen