“Buena Expwriencia”

Super 8 North Bergen NJ/NYC Area
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en North Bergen
Opinión escrita 28 octubre 2012

Gracias a la opinión de los anteriores viajeros, tome la decisión de hospedarme en este hotel, y la verdad no me decepciono. Las habitaciones son confortables, limpias. ademas de contar con frigorifico, microondas y maquina para preparar café con todos los elementos necesarios. El servicio de transporte bueno. Justo al frente del hotel para el auto bus que te lleva a Manhattan en aproximadamente 30 minutos dependiendo del trafico, pero generalmente no es menos.
La recepcionista de noche, a la cual no le pregunte el nombre es muy amable y te da muy buena información, de a donde debes ir y como te debes movilizar. en cambio el señor que nos recibió ademas de osco estaba muy sucio con el traje manchado y su corbata daba asco.
El hotel es muy recomendable y a muy buen precio. el punto débil la zona para tomar el desayuno, ya que no es la adecuada, y si no llegas a tiempo te quedas sin el , o tienes muy poca variedad. Pero para visitar New York esta muy bien.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.195)

Opinión escrita 12 octubre 2012

El hotel es bien sencillo pero tiene lo que uno precisa. La habitación era amplia con su baño privado en buen estado. El lugar es limpio.
El desayuno sencillo, para los uruguayos que estamos acostumbrados a un desayuno comùn està bien, consta de waffles, yogur, cafe, cafe con leche o crema, jugo de naranja o manzana, naranjas, tostadas, manteca y mermelada. No es del tipo americano.
El lugar para desayunar es muy pequeño y puede ser que te toque estar parado a no ser que te lleves el desayuno a la habitación.
Está ubicado en una ruta a tres cuadras de la avenida Kennedy, el lugar está perfecto ya que cada 10 minutos tienes un "bus (guagua)" que para en la puerta y te deja en el centro de New York por 3 dolares p/persona servicio hasta las doce de la noche.
La relación servicio precio es correcta, no pidas lujos. Es para gente sencilla, sin muchas pretenciones pero la diferencia económica lo amerita.
El único inconveniente que tuve fue que reserve por internet con tarjeta y cuando llegue me cancelaron la reserva porque dijeron que la tarjeta no tenía saldo, si lo pagaba en efectivo me mantenían el precio pero si pagaba con tarjeta me cobraban al precio del día que era mucho más elevado. Pagué en efectivo y cuando hice compras en las tiendas pague con la tarjeta y no tuve inconveniente ninguno, por eso nos quedo la duda si nos hicieron una jugarreta para obtener el efectivo.
El hotel cuenta con recepcionistas que hablan español e inglés. Y los choferes de los buses también hablan español e inglés.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2012

estuvimos durante 5 dias en octubre del 2011, el hotel nos costó en 67€ la noche para 2 personas, tenias un pequeño desayuno (cafe, donuts, magdalenas...basico) en una especie de salita sin asientos...en fin es lo que pagas.
al principio la sensación que te da es de el tipico motel de carratera de las pelis, que n realidad es lo que es, con cierta inseguridad, pero según pasaban los dias vimos que no tenias problemas y así durante los 5 dias.
tiene una muy buena combinación al centro de manhathan (port authority) que por 2.5$ por trayecto y persona, estabas en 15 min. con autobuses que pasaban cada 10 min.
una de las ventajas aparte de estar muy bien comunicado con Manhatthan es la buena combinación para salir desde el hotel a la zona de los Malls de New Jersey, es muy practico y rapido coger la autopista desde el motel, al igual que para ir al Six Flags...
en definitiva nosotros llegavamos a las 23:00h, y al dia siguiente a las 09:00 ya estabamos fuera, para que pagar mas.
el motel estaba lo suficientemente limpio, tenia wifi, lcd, aire acondicionado...
si fuera otra vez a NY no tendria problemas en volver a quedarme allí, la diferencia de pagar este hotel a otro en manhatthan es importante, y prefiero destinarlo en otras cosas...cuestion de prioridades.
por cierto tiene parking gratis, para los que teneis pensado alquilar coche es importantisimo, si alquilas coche y vas a un hotel centrico de manhatthan olvidate de aparcar, salvo abriendo la cartera...pero bien abierta.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2012

Fuimos justo el fin de semana de la marathon de New York, por lo que no pudimos encontrar un mejor hotel en Manhathan a un precio razonable, sin embargo este hotel tiene una relativa buena ubicacion ya que tiene un servicio de transporte frecuente que pasa justo en la puerta del hotel, no era el mejor pero al menos eficiente.
El lobby (si asi puede llamarse) era un pasillo con una barra que al mismo tiempo era comedor!completamente inadecuado.
El front desk tenia vidrio antibalas! y quienes atendian parecian como si te estubieran reseñando.
La habitacion en realidad no estaba tan mal , es la tipica habitacion de motel.
no me volveria a hospedar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2011

Es económico, limpio y en 15 minutos llegas a pleno centro de Manhattan, por su frente pasa constantemente unos microbuses y de regreso los tomas en Port Authority Terminal Bus ( 7 Av entre la 41 y 42 St) en la puerta 51, te dejan a una cuadra del hotel todo por 2,50 $, estuvimos 3 adultos y la habitacion estaba limpia, con nevera y microondas, camas comodas, luego de 5 noches viajamos en un tour a Washington y nos guardaron el equipaje por 2 dias, 10 $ por maleta, al regreso pasamos 1 noche y nuestro vuelo era tarde en la noche y de nuevo guardaron nuestro equipaje completo por 10 $ y lo recogimos a las 9 PM de donde nos llamaron un taxi al Aeropuerto JFK el cual nos cobro 97 $ + propina = 120 $

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Rodeway Inn Meadowlands
N.° 15 de 15 en Secaucus

¿Has estado en Super 8 North Bergen NJ/NYC Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super 8 North Bergen NJ/NYC Area

Dirección: 2800 Columbia Ave, 495 East & Lincoln Tunnel Rd, North Bergen, NJ 07047-2217
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > North Bergen
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en North Bergen
Rango de precios: 66 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Super 8 North Bergen NJ/NYC Area 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 North Bergen NJ/NYC Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super 8 North Bergen Hotel North Bergen
Hotel Super 8 North Bergen