“muy buena” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en North Bergen
Mendoza, Argentina
“muy buena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Como verán, mi habla es el idioma ESPAÑOL, y me sentí muy bien atendido, sobretodo porque no hablo el idioma INGLES, pero sus empleados bilingues hicieron que ésta situación no fuera un problema. Dichos empleados fueron muy atentos y resolvieron nuestros preguntas con rapidez y solvencia.
Felicitaciones y recomiendo a su Hotel para ser visitado. Muchas Gracias.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Super 8

4 de 5 burbujas
Medellín
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013

Excelente ubicación, transporte público disponible en la puerta del hotel, buenas instalaciones, esmerada atención. Sin ser del otro mundo, es más que suficiente para el tiempo de permanencia durante la noche. Estuvimos 9 noches a finales de Noviembre 2012 y no tenemos queja. El desayuno bueno, mejor en cantidad que en variedad, WiFi sin problemas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2013

Revisé en este mismo sitio opiniones anteriores que junto con la de mi hermano que estuvo hospedado el diciembre anterior me hicieron decidirme por este hotel, y pude confirmar las opiniones favorales, viajé recientemente con mi esposa los primeros dias de diciembre 2012 y la estancia estuvo muy buena, todo lo ofrecido me fue brindado mas de complemento su excelente ubicacion para poder trasladarse a Manhattan, de verdad el transporte de ir y venir no fue problema alguno, le agrego a las opiniones anteriores que el bus de regreso que se toma en Port Authority es el Zona 2 numero 125 rumbo a Jersey City. Por otro lado un mall distante a 30 minutos a pie al noroeste ofrece todo lo necesario para hacer unas compras fabulosas. Mi primera vez en NY y la proxima volveré a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Tandil, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Somos dos adultos con dos hijos de 12 y 19 años. Estuvimos en el Super 8 de North Berguen durante dos noches en julio de 2011. El hotel cumplió muy bien con nuestras espectativas. Si bien pareciera no estar cerca del centro de la isla de Manhatan, su ubicación es excelente ya que se toma el bus en la puerta del hotel que lleva directo hasta Port Authority en un tiempo de viaje no demasiado extenso pero que resulta ser un tour en sí mismo, ya que se observa de lejos la edificación de la isla en su conjunto, se experimenta atravesar el Lincoln Tunnel y recorrer un poco los alrededores en New Jersey. El bus de regreso para aproximadamente a trescientos metros en un lugar no muy poblado pero tranquilo.
Las habitaciones son muy cómodas y limpias, las camas amplias.- Tiene tabla de planchar y plancha. Buena cantidad de agua caliente. El personal es muy amable. Enviamos de antemano al hotel compras que hicimos por internet y encontramos todo en perfecto estado. Si bien llegamos algunas horas antes y nos dieron la habitación en cuanto la limpiaron, lo cual fue unas horas antes del horario de check in.
Tiene tres plantas sin ascensor.
El desayuno es completo. El desayunador es más bien chico pero suficiente. Se sirve uno mismo y también uno mismo se prepara los waffles. Para los que no acostumbramos a consumirlos es muy buena experiencia. Hay pan para tostar, manteca, mermeladas, jarabe de arce, jamón y queso, huevos duros y algunas cosas más que no tengo muy presente. Sin duda volvería y lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
3.5 de 5 burbujas 1.054 opiniones

¿Has estado en Super 8 North Bergen NJ/NYC Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super 8 North Bergen NJ/NYC Area

Establecimiento: Super 8 North Bergen NJ/NYC Area
Dirección: 2800 Columbia Ave, 495 East & Lincoln Tunnel Rd, North Bergen, NJ 07047-2217
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > North Bergen
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en North Bergen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Super 8 North Bergen NJ/NYC Area 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 North Bergen NJ/NYC Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super 8 North Bergen Hotel North Bergen
Hotel Super 8 North Bergen