“Buena experiencia pero lejos” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Super 8 North Bergen NJ/NYC Area

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Super 8 North Bergen NJ/NYC Area
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en North Bergen
Santiago, Chile
“Buena experiencia pero lejos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuve buscando muchas opciones de hoteles en New York (algo dificil por los altos precios o el estado de los mismos) y me decidi por este porque ofrecia un muy buen precio y decía que el transporte no era problema.
Pues bien, ciertamente en toda la entrada del hotel pasa un bus que te deja en Times Square por unos 3$ por persona.. eso no es mucho problema, no se hace muy lejos sino te agarra cola a horas picos.. pero el regreso es terrible, en frente de la misma parada donde te deja puedes tomar e bus de regreso al hotel como hasta las 1 o 2 am, pero NO te deja en frente ojo... la parada más cercana está como a 2 cuadras largas en plena autopista, la primera noche andabamos algo nerviosos porque era tarde, teniamos mil bolsas de compras y la zona es muy sola.. pero gracias a dios no nos pasó nada.
La habitacion me pareció grande, cómoda, un baño grande y privado obviamente, (en New York hay muuuuchos hoteles que tienen sólo baños compartidos, los hoteles baratos obvio) así que la relación calidad-precio era fabulosa.
El desayuno estaba incluido, pero MALO, no tienen un espacio cómodo para sentarse y sólo ofrecen donuts, wafles y un café pésimo, pero bueno... al menos para no salir con el estómago vacío sirve... si uo no quiere o puede gastar tanto en un hotel tiene que adecuarse sigo yo... en mi caso preferia gastarme la plata en cositas cheveres para mi jajaja así que si están en la misma onda no lo duden.

Consejo sobre las habitaciones: no hay ascensor... asi que sino puedes cargar maletas pide una abajo.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
Mendoza, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Como verán, mi habla es el idioma ESPAÑOL, y me sentí muy bien atendido, sobretodo porque no hablo el idioma INGLES, pero sus empleados bilingues hicieron que ésta situación no fuera un problema. Dichos empleados fueron muy atentos y resolvieron nuestros preguntas con rapidez y solvencia.
Felicitaciones y recomiendo a su Hotel para ser visitado. Muchas Gracias.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Super 8

Medellín
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013

Excelente ubicación, transporte público disponible en la puerta del hotel, buenas instalaciones, esmerada atención. Sin ser del otro mundo, es más que suficiente para el tiempo de permanencia durante la noche. Estuvimos 9 noches a finales de Noviembre 2012 y no tenemos queja. El desayuno bueno, mejor en cantidad que en variedad, WiFi sin problemas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2013

Revisé en este mismo sitio opiniones anteriores que junto con la de mi hermano que estuvo hospedado el diciembre anterior me hicieron decidirme por este hotel, y pude confirmar las opiniones favorales, viajé recientemente con mi esposa los primeros dias de diciembre 2012 y la estancia estuvo muy buena, todo lo ofrecido me fue brindado mas de complemento su excelente ubicacion para poder trasladarse a Manhattan, de verdad el transporte de ir y venir no fue problema alguno, le agrego a las opiniones anteriores que el bus de regreso que se toma en Port Authority es el Zona 2 numero 125 rumbo a Jersey City. Por otro lado un mall distante a 30 minutos a pie al noroeste ofrece todo lo necesario para hacer unas compras fabulosas. Mi primera vez en NY y la proxima volveré a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
3.5 de 5 burbujas 1.060 opiniones

¿Has estado en Super 8 North Bergen NJ/NYC Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super 8 North Bergen NJ/NYC Area

Establecimiento: Super 8 North Bergen NJ/NYC Area
Dirección: 2800 Columbia Ave, 495 East & Lincoln Tunnel Rd, North Bergen, NJ 07047-2217
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > North Bergen
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en North Bergen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 126 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Super 8 North Bergen NJ/NYC Area 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 North Bergen NJ/NYC Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super 8 North Bergen Hotel North Bergen
Hotel Super 8 North Bergen