“NO HUBO CALEFACCION”

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en North Bergen

4 de 5 burbujas
Caracas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El hotel tal cual como las dos veces anteriores que lo visite, muy practico, bien ubicado y a precio muy solidario, esta vez el problema estuvo en que me duplicaron el cargo correspondiente a la estadía en la TDC, soy venezolano y cualquier compatriota puede imaginarse lo que significa esto para nosotros, que te bloqueen el equivalente a 7 noches adicionales al cargo correcto, imaginense el stress ya que me quede sin cupo por 2 días hasta que mi banco en Venezuela (Banesco) me resolvió un día antes de venirme, lo malo es que el hotel en ningun momento reconoció que fué un error de ellos, hubiese sido muy sencillo y rapido que ellos hicieran el reverso. De resto todo bien como siempre en mis estadías anteriores. Por cierto, no cuenten con el desayuno, nosotros los latinos que estamos acostumbrados a comer bien, no nos gusta este tipo de desayunos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Super 8

Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Si tu plan es visitar/conocer Nueva York, este hotel es una excelente opción. No tiene grandes ni lujosas instalaciones, pero es justo lo que uno necesita cuando se va a turistear a NY. Habitaciones limpias, super fácil y rápido acceso a Manhattan (tomas el bus justo en la puerta del hotel y te deja a dos cuadras de Time Square, de regreso el bus lo tomas en Port Authority y te deja a una cuadra del hotel). En 10 min estás en el corazón de Manhattan!! La zona es super tranquila, incluso cuando llegas ya tarde por la noche. Estuve una semana hospedado y nunca tuve inconvenientes. Super económico comparado con los estándares en NY. Lo recomiendo ampliamente!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Por el precio y lo cerca de ny (a 20-30 minutos en un bus de 3$) es aceptable, hay un par de cosas q nos molestaron, el bus de regreso no te deja al frente sino a 10 min caminando,el desayuno es ABURRIDO y pobre, y ofrecen queen pero son camas normales

Se alojó en octubre de 2013
4.0 de 5 burbujas 660 opiniones

¿Has estado en Super 8 North Bergen NJ/NYC Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super 8 North Bergen NJ/NYC Area

Establecimiento: Super 8 North Bergen NJ/NYC Area
Dirección: 2800 Columbia Ave, 495 East & Lincoln Tunnel Rd, North Bergen, NJ 07047-2217
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > North Bergen
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en North Bergen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Super 8 North Bergen NJ/NYC Area 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 North Bergen NJ/NYC Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super 8 North Bergen Hotel North Bergen
Hotel Super 8 North Bergen