Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Wyndham102 US$
Lol.travel114 US$
Ver las 21 ofertas
1.417 resultados
Opinión escrita el 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta que es un hotel basico, que por el precio no sera un lujo. Les comento, check in muy rápido. El hotel tiene habitaciones amplias y limpias. Me acomodo la nevera y el microondas y cafetera (tienes incluido te y cafe)
El desayuno tiene lo necesario, y si prefieres te preparas y llevas a tu habitación.
El bus que va a NYC lo tomamos todos los días y se demoró entre 16 y 25 minutos, es genial. Te deja bien ubicado y de noche funciona hasta muy tarde.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvo bien para el valor pagado, los buses para Manhattan todo el tiempo en la puerta del hotel.
El desayuno muy repetitivo pan, huevo cocinado, cereal, leche, café y wafles.
La limpieza estuvo adecuada.

Opinión escrita el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, estupenda la atención, habitaciones limpias y cómodas, inmejorable ubicación, un precio excelente para un servicio excelente, fácil de ir a Manhattan, Wifi a toda hora, desayuno muy bueno, cerca a restaurantes y supermercados, asi como a un Outlet de GAP

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó lo tranquilo que es, la comodidad de la cama, dispone de nevera y cafetera.
Sobretodo el descanso en la cama muy grande y cómoda.
El desayuno normalito.
Hay parada de bus delante del hotel para ir a Manhattan.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
GM_Front_Desk, General Manager en Super 8 by Wyndham North Bergen NJ/NYC Area, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2019
Traducir con Google

Dear Abdel,
Our team knows how important it is to get a good night's sleep and we're so happy you found that with us. Thank you for choosing Super 8 North Bergen NJ/NYC Area. Should you need lodging in our prime location again, depend on us for our well-appointed, peaceful rooms!

Opinión escrita el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos las navidades 2018-2019, y pasamos la noche vieja allí. El hotel es confortable, como los moteles de las películas pero mejor, y con una cama gigante y muy cómoda(era lo mejor), El desayuno un poco escaso, pero bien, incluido en el precio que en los hoteles de Nueva York no había, lo único que nos cobraron 10$ por guardarnos las maletas el último día y eso me pareció un poco tacaño después de tantos días.

El transporte al centro de Nueva York es genial, se coge en la puerta del hotel y casi siempre hay un minibus esperando o está a punto de llegar. El día 31 de enero hubo transporte toda la noche.

La primera noche que llegamos fue un poco confusa y por eso quiero explicarlo para futuros huéspedes. Cuando llegas al JFK tienes que coger el AirTrain, cuesta 5$ y los pagas al salir para coger el metro, que se paga a parte, cada vez que cruzas la barrera 2,75$. Hay un kiosko donde un señor te puede vender la metrocard (ojo porque intentará quedarse todo tu cambio como propina, y no tienes por qué darle) si ya tienes metrocard la puedes recargar en las máquinas que están en castellano para 7 días, un mes o con dinero para viajes sueltos (en el modo de viajes sueltos varías personas pueden usar la misma tarjeta, en el modo de 7 días o un mes es por persona) . Para ir al hotel tienes que la coger la línea E (azul) en dirección downtown - World Trade Center hasta Port Authority. El autobús al hotel se coge en Port Authority en la gate 51, el billete se paga directamente en el autobús y en 2019 ha costado 3,25$ por persona. No hay que comprarlo en el kiosko-maquina. Pasa cada 5-10 minutos, de 6:00 de la mañana a 12:00 de la noche, aunque mi experiencia dice que siempre hay uno esperando. Las indicaciones de booking son confusas y si llegas tarde, cansado y con las maletas es un rollo. Os recomiendo ir a la puerta 51 y preguntar por el hotel super -8, el conductor lo conoce porque a la vuelta es la primera parada. Además, si se lo dices te avisan al llegar, de todos modos la parada es en un Aldi, nada más pasar una gasolinera y luego hay que andar un par de calles bien iluminadas.

Por si llegas y no tienes conexión a internet 3g en Port Authority tienes media hora de wifi gratis y en todas las paradas de metro de Nueva York hay wifi gratis. (Me hubiera gustado saberlo el primer día, que iba muy perdida) también os recomiendo la app NYC Subway que funciona sin conexión a internet.

Espero que os sirva!

Fecha de la estancia: enero de 2019