Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Wyndham
Lol.travel110 US$
Ver las 20 ofertas
62 resultados
Opinión escrita el 21 de octubre de 2021

El hotel realizó dos cargos adicionales del valor del alojamiento a mi tarjeta de crédito, dejándome con el cupo bloqueado. Las personas del counter fueron indiferentes a la situación y no mostraron ningún interés en solucionar. Solamente 8 días después logré hablar con el administrador del hotel quien revisó el caso y respondió que solo quedaba esperar el reintegro de los saldos a mi tarjeta. Afortunadamente contaba con recursos adicionales, de lo contrario lo hubiera pasado muy mal porque la tarjeta quedó completamente bloqueada.
Esa semana consulté tanto con booking como con mi banco, para entender donde estaba el error y la respuesta de ambos fue: son cargos realizados por el hotel.

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita hace 3 semanas

Opinión escrita hace 3 semanas