“Hotel Totalmente Recomendable!!!”

Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en North Bergen
Resistencia, Argentina
“Hotel Totalmente Recomendable!!!”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Hola gente de TripAdvisor, estuvimos con mi familia (mi esposa, mis hijos de 12 y 9 y yo) hospedados en este hotel en la semana santa del 2013 y dias posteriores donde nos parecio muy bueno el servicio y totalmente recomendable. Hay unos shuttles que salen en punto a las 8, 9, 10 y 11 de la mañana desde la puerta del hotel y que te dejan en pleno centro de Manhattan y te pasan a buscar desde las 20 en adelante, por un costo de seis dolares cada uno ida y vuelta, otra de las ventajas que tuvimos en cuenta es el precio que incluye el desayuno, mucho mas economico que en Manhattan. Cabe destacar y merece un parrafo aparte la atencion del personal de la recepcion que maneja perfectamente el castellano, y sobre todo hay dos personas que estan en el area de desayuno y que constantemente te preguntan si necesitan informacion de como manejarse en NYC y atienden cualquier tipo de inquietud. Hotel recomendable para pasar en familia, Les mando un saludo y espero que les haya sido util.

Consejo sobre las habitaciones: Se escucha todo lo que pasa en las habitaciones superiores!!, le faltaria una buena aislacion acusti...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
Resistencia, Argentina
Opinión escrita el 2 enero 2012

Hola amigos de Trip Advisor! Mi opinion sobre este hotel de la cadena HOLIDAY INN es que se trata de un muy buen hotel. Las instalaciones, a mi modo de ver, estan impecables. La limpieza del hotel también es muy buena, y la gente que hace la limpieza es amable. En mi familia estamos acostumbrados a saludar a todos cuando nos levantamos o cuando volvemos al hotel, y hay muchos lugares donde los empleados (o algunos) no saludan, lo cual ya nos parece una falta de educación básica. En éste hotel, si bien los empleados no hablan español, muestran esos signos de buena educacion que se entienden en todo el mundo. Por lo demás, las habitaciones son MUY BUENAS, muy confortables las camadas, el baño impecable, aire acondicionado 10 puntos. El desayuno MUY BUENO, muy completo (todo tipo de muffins, pastries, donuts, panqueques, jugos, yogurth, huevos). Tiene un ATM dentro del hotel, muy util y conveniente. En cuanto a la ubicacion, trataré de ser bien explícito porque creo que puede haber confusiones por otros comentarios: el hotel esta en North Bergen, cerca del Lincoln Tunnel. Nosotros viajamos en familia (mi esposa, yo y mis 3 hijos de 9 años, 5 años y 8 meses), y como la mayoría que no quiere meterse en el tráfico de NYC lo que haciamos es salir por la parte de atras del hotel, caminabamos unos cien metros y ya allí a veces nos alcanzaba el shuttle (van blanca) que nos dejaba en 15 minutos en Port Autorithy, a metros de Times Square!!! El shuttle cuesta U$ 2,5 por persona, y es conducido por gente latina muy amable que cuando nos veia con el bebe y el cochecito nos paraba y nos llevaba aunque no estemos en la parada, Al regreso teniamos que caminar un poco más, quizás unos 400 metros en total hasta el hotel, pero en descenso así que ningún problema! Como digo siempre, se puede viajar y conocer ciudades alojándose en hoteles no tan caros y con muy buen servicio, que se pueden encontrar facilmente en esta pagina que ayuda mucho para ello. Este HOLIDAY INN es de esos hoteles, con muy buen servicio y confort y a muy buen precio comparado con las tarifas de U$ 300 que se pagan en Manhattan en hoteles que muchas veces no ofrecen ni desayuno, que a pesar de no ser costoso es una incomodidad salir del hotel a tomarlo. Espero les haya sido util la critica, les mando un abrazo y feliz 2012.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Hyatt Place Secaucus/Meadowlands
Meadowlands River Inn
Meadowlands River Inn
N.° 2 de 15 en Secaucus

¿Has estado en Holiday Inn Express North Bergen - Lincoln Tunnel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express North Bergen - Lincoln Tunnel

Establecimiento: Holiday Inn Express North Bergen - Lincoln Tunnel
Dirección: 2600 Tonnelle Ave, North Bergen, NJ 07047-2215
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > North Bergen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en North Bergen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 208 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express North Bergen - Lincoln Tunnel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express North Bergen - Lincoln Tunnel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express North Bergen - Lincoln Tunnel
Holiday Posada Express North Bergen - Lincoln Tunnel