Los precios más bajos para tu estancia
Wyndham
Cancelación gratuita hasta el 29/01/22
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Cancelación gratuita hasta el 29/01/22
Hotels.com114 US$
Priceline114 US$
getaroom.com121 US$
Ver las 18 ofertas
646 resultados
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está convenientemente ubicado en Nueva Jersey con alternativas de transporte relativamente rápido hacia y desde Manhattan (Times Square). Está en buenas condiciones y limpio aunque quizá le haga falta cambio de alfombras desgastadas por el uso. El desayuno no es muy bueno, muy al estilo estadounidense. Pero en general un buen hotel para estarías de 2 a 4 días.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
FrontDesk_GM, General Manager en Days Hotel by Wyndham North Bergen /NYC Area, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2017

Dear Rodolfo,
Thank you so much for choosing the Holiday Inn Express North Bergen. We are so glad you enjoyed our convenient location, the clean facility, and great value we offer our guests. However, we are sorry to hear that you did not like the breakfast. If there is ever anything we can do to improve your breakfast experience, please let us know. Thank you again for taking the time to review our hotel. We'll see you next time!

Opinión escrita el 16 de agosto de 2017

El bufet de desayuno es excelente, en cuanto a ubicación para moverse a New York City no es lo que se describe en la pagina WEB. También as fotos de la pagina WEB son viejas y el hotel no se ve en realidad como se ilustra en la pagina.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
FrontDesk_GM, General Manager en Days Hotel by Wyndham North Bergen /NYC Area, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2017

Dear Jose,
Thank you for staying with us during your 2016 vacation and for sharing your experiences with us. We're sorry to hear that the location and hotel setup were not what you expected. Our shuttle service offers round-trip to Times Square for only $15, as well as a one way trip for $7.
It's great to see, however, that our tasty breakfast selections gave you a great start to the day to help you explore everything New York has to offer. We'd be grateful for the chance to provide you with accommodations that meet your expectations the next time you're in the area.

Opinión escrita el 31 de julio de 2017

En términos generales es una buena opción porque su precio lo hace accesible, el parqueo es gratuito, el internet es gratuito y estable, el desayuno es bueno y su ubicación es buena considerando que hay al menos dos opciones de transporte para acceder a Manhattan. Recibimos varios paquetes de compras que hicimos online y no tuvimos ningún problema ni nos cobraron nada por el servicio de recibirlos. Solamente nos pidieron que los paquetes trajeran el nombre de la persona que figuraba en la reservación, lo cual no fue problema para nosotros.

El desayuno es bueno: ofrecen cafe, cereal y leche, variedad de jugos, repostería, yogurt, embutido (salchica o torta) y una torta de huevo con queso amarillo fundido en el centro que honestamente me gustó mucho. La señora que atiende en el desayuno, Rosario, fue muy amable con nosotros y nos ayudó varias veces que lo necesitamos. En general el staff del hotel es atento y amable.

Utilizamos el internet en la habitación y no tuvimos problema: estable y buena velocidad.

El hecho que el parqueo fuese gratuito nos resultó muy conveniente porque veníamos de Baltimore y el plan era no sólo visitar Manhattan desde este hotel sino también visitar un par de veces el Jersey Gardens.

Para acceder a Manhattan utilizamos el transporte que te recoge en el Super 8 y cobran $3 por persona por viaje. Cuando regresábamos desde Manhattan sabíamos que había que tomarlo frente al edificio del New York Times, así que no hubo problema ubicando el transporte. Al regreso el transporte te deja en el cruce de la 31st Street y John F. Kennedy Blvd, frente a la estación de servicio Exxon. Este detalle es importante porque no siempre es obvio cómo regresar caminando al hotel desde ese punto.

Una de las habitaciones que usamos tenía un aroma particular, algo desagradable. Los baños son pequeños, al igual que las habitaciones (comparado con otros Holiday Inn en los que he estado). Los pasillos estaban algo calientes.

En términos generales es una buena opción considerando presupuesto y los detalles mencionados en este review, pero debes saber a lo que vas y mantenter tus expectativas acorde.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 10 de julio de 2017

Su ubicación es ideal y fácil de llegar a los principales sitios de la gran ciudad. Puedes tomar servicio de bus, no necesitas taxi o Uber ya que el costo es alto.

Lo recomiendo por comodidad, aseo, tranquilidad y servicio.

Buen desayuno que es lo importante para el inicio de actividades si se viaja de turismo y en familia,

Consejo sobre las habitaciones: Escoger el piso 2 o 3, el ascensor es muy lento y demorado, por la cantidad de personal.
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
FrontDesk_GM, General Manager en Days Hotel by Wyndham North Bergen /NYC Area, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2017
Traducir con Google

We are delighted that we could help you see the Big Apple! Our shuttle service makes it easy, and affordable, for guests to get out and about without worries. Thank you for your recommendation, as it means the world to us. Our team works very hard to bring clean, comfortable accommodations to all of our guests and give a delicious breakfast to start the day. Don't hesitate to visit us again at the Holiday Inn Express North Bergen!

Opinión escrita el 26 de enero de 2016

Nos quedamos 3 noches y fue excelente, el personal muy amable, nos orientaron muy bien en como llegar a Nueva York esta muy accesible llegas rápido a Times Square y de ahí te mueves a donde quieres, el bufette excelente, un poco alto en calorías pero puedes seleccionar tu comida.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien
Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel M, General Manager en Days Hotel by Wyndham North Bergen /NYC Area, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de febrero de 2016
Traducir con Google

Thank you so much for your review of our hotel. We are pleased to hear you had a pleasant stay at our hotel. Hope we see you again soon.