“Práctico”

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en North Bergen
Santiago de Compostela, España
“Práctico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2012

La alternativa a los precios de los hoteles en Manhattan pasa por utilizar los hoteles situados en North Bergen. En principio, el Comfort Suites carece de lujos pero todo en él está al servicio de la practicidad. Tienen una atención amable y profesional y unas habitaciones más que correctas a un muy buen precio, sobre todo porque es posible una ocupación de cinco personas en algunas de ellas. El desayuno, para no desentonar, es funcional. El problema es el reducido espacio del salón, pero el desayuno es más que correcto. Las habitaciones están bien, buenas camas y espaciosas.
Lo mejor del hotel es la situación porque está a apenas 500 metros de las paradas de autobuses a Manhattan, por algo más de tres dólares y en apenas quince minutos estaremos en el corazón de New York. Los alrededores del hotel no son nada bonitos pero se encuentra uno muy cómodo en un barrio muy hispano.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Turco primero
Navarra
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2008

Yo ya conocía la ciudad de Nueva York y deseaba volver a recorrer sus calles, pero sabía que para encontrar un hotel medianamente bueno el precio era bastante caro, por lo que consulté por Internet y dí con este hotel de North Bergen a quince minutos de Manhattan.
Fue toda una sorpresa, el personal de recepción fue muy amable, nos indicaron que todas las mañanas había tres autobuses (el primero a las 8'15 de la mañana) que nos llevaban hasta el mismo Times Square, y por la noche nos recogían en el mismo punto (el último autobús salía a las 22'30) por tan sólo 10$.
La habitación resultó ser enorme, muy limpia, con dos camas grandes, televisión, cafetera, frigorifico, microondas, tabla y plancha. Tambien el baño estaba muy limpio, la única critica que se podría hacer es que la presión de la ducha era un poco baja.
El desayuno bufet gratuito (de 6 a 10) era excelente, con magdalenas, croissants, cafe, fruta variada, mantequilla, queso para huntar, etc. incluso una maquina para hacer gofres.
Para mi fue una gran sorpresa encontrar este hotel por un precio tan asequible y cuando vuelva a visitar Nueva York volveré a alojarme en este hotel.

• Me gustó — El personal que fue muy amable, la gran habitación y la limpieza
  • No me gustó — No tengo nada que me haya disgustado en este hotel
3.5 de 5 burbujas 1.066 opiniones

¿Has estado en Quality Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Suites

Establecimiento: Quality Suites
Dirección: 1200 Tonnelle Ave, North Bergen, NJ 07047-1519 (Previamente Comfort Suites North Bergen)
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > North Bergen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en North Bergen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 178 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quality Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Suites North Bergen Hotel North Bergen
North Bergen Comfort Suites