Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Quality
getaroom.com99 US$
Ver las 18 ofertas
429 resultados
Opinión escrita el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con mi familia la primera semana de junio. La ubicación es súper práctica porq está muy cerca a NYC y además pasa por el hotel un bus q puedes reservar con anticipación para ir y volver de New York todos los días solo a 12 dólares por persona. Lo malo, el poco tacto o servicio al cliente por parte del personal. No se si se deba a un asunto cultural, ya que el hotel es atendido por hindúes. Pero realmente no hay un trato cordial hacia el huésped, si acaso te ayudan con alguna información lo hacen de mala gana. (Sobre todo el personal de recepción, porq el personal de aseo si fue muy cordial).

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
QualitySuitesNJ, General Manager en Quality Suites NYC Gateway, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de junio de 2018

Dear Guest,

Thank you for taking the time to complete our online survey regarding your recent stay at our hotel.

Your feedback is very important to us and we can assure you that we will use this information to do everything possible to create an enjoyable experience for each of our guests. We hope to see you again soon!

VIVIAN PEREIRA
GM

Opinión escrita el 18 de abril de 2017

estuvimos en plan familiar en el mes de abril de 2017 , tristemente nuestra experiencia no fue nada grata. el personal que alli labora NO hablaba español o si lo sabian se rehusaron a colaborarnos, de igual forma su actitud es tosca y poco amable, pero el hecho que mas nos disgusto fue que nos cambiaron de habitación SIN PREVIO AVISO, manipulando nuestros objetos personales a capricho de ellos... nos llevamos gran sorpresa cuando en la noche intentamos abrir nuestra habitación y salio una señora disgustada porque le estábamos abriendo la puerta. al momento de realizar el reclamo la respuesta fue desinteresada y hasta descortes.
el bus en otros hoteles es gratuito aca debimos 12 dolares por persona diarios para dirigirnos al centro de la ciudad de new york.NO RECOMIENDO EL HOTEL SI UD ES LATINO.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
QualitySuitesNJ, General Manager en Quality Suites NYC Gateway, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de abril de 2017

Dear Guest,

On behalf of our entire team, I would like to apologize for failing to exceed your expectations. Your satisfaction is important to us and we will be using the feedback you provided to make improvements to ensure we offer an exceptional experience for our guests in the future.

I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience.

Vivian Pereira
General Manager

Opinión escrita el 18 de diciembre de 2015

viajamos con mi grupo familiar a nueva york y nos hospedamos en ese hotel, tiene habitaciones cómodas con bastante espacio, desayuno no muy variado pero bueno, las personas que trabajan en el hotel no hablan español pero igual te tratan de ayudar y lo mejor es la ubicacion a 15 minutos de nueva york al salir del hotel tomas la calle 10 y caminas hasta blv kennedy y pasa un bus n° 51 que vale 3 dolares y te deja en la 42 a pocas cuadra del time square es un barrio muy seguro y residencial uno puede encontrar comercio cercano, lo recomiendo ademas si quieren ir al mall en las habitacion hay un numero de taxi y cobra 100 dolares y no es necesario ir nueva york

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Este es un muy buen hotel, las habitaciones son realmente amplias cada una con su televisor, microondas, cafetera, nevera, secador de pelo, inclusive una plancha para ropa, aire condicionado.

La tarifa incluye el desayuno, es autoservicio y muy completo. Las opciones que había durante mi estadía fueron: Bagels, tajadas de pan (blanco/integral), fruta (mínimo dos opciones), jamón o salchicha o tocineta, huevo, waffles (uno mismo los hace), jugos, yogurt, café, té, agua, avena instantánea.

El hotel tiene un muy buen servicio, las personas en recepción son amables y dispuestas siempre a colaborar. En cuanto al servicio de aseo las habitaciones estas siempre están muy limpias y organizadas.

En el hotel también hay cajero, bebedero, maquina de snacks y de bebidas, hielera.

Un shuttle bus (que no es del hotel) hace los recorridos hasta Times Square. El precio es 7USD one way y 12 round trip. Uno decide si paga solo one way o si es round trip (para lo cual debe definir a que hora en la noche regresará). Este servicio es de gran ayuda para conocer Manhattan y sus alrededores.

En conclusión este hotel es una muy buena opción para quienes desean ir a New York, teniendo una habitación amplia y un buen servicio por un costo justo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
ComfortSuitesNJ, General Manager en Quality Suites NYC Gateway, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de diciembre de 2014
Traducir con Google

Thank you for taking the time to write regarding your recent stay at our hotel.

We very much appreciate and value your feedback and will share it with our team. Your survey responses will serve as encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services to provide an exceptional experience for our guests. It is always a pleasure to receive positive feedback.

Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be even more pleasant than the previous one.

VIVIAN PEREIRA
GM
COMFORT SUITES
2013920008

Opinión escrita el 4 de enero de 2012

La alternativa a los precios de los hoteles en Manhattan pasa por utilizar los hoteles situados en North Bergen. En principio, el Comfort Suites carece de lujos pero todo en él está al servicio de la practicidad. Tienen una atención amable y profesional y unas habitaciones más que correctas a un muy buen precio, sobre todo porque es posible una ocupación de cinco personas en algunas de ellas. El desayuno, para no desentonar, es funcional. El problema es el reducido espacio del salón, pero el desayuno es más que correcto. Las habitaciones están bien, buenas camas y espaciosas.
Lo mejor del hotel es la situación porque está a apenas 500 metros de las paradas de autobuses a Manhattan, por algo más de tres dólares y en apenas quince minutos estaremos en el corazón de New York. Los alrededores del hotel no son nada bonitos pero se encuentra uno muy cómodo en un barrio muy hispano.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011