Los precios más bajos para tu estancia
Cancelación gratuita hasta el 29/01/22
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Wyndham
Cancelación gratuita hasta el 29/01/22
Hotels.com112 US$
Priceline112 US$
FindHotel120 US$
Ver las 22 ofertas
584 resultados
Opinión escrita el 12 de mayo de 2016

Estuvimos dos noches en el Howard Johnson North Bergen para visitar Nueva York. Este hotel tiene ventajas e inconvenientes. Por un lado, es mucho más barato que alojarte en el centro de NY, no estas lejos del centro (en coche llegábamos en 15 min) y si vienes de un roadtrip es facil acceder al hotel y el parking es gratuito, puedes dejar el coche y coger su shuttle. Sin embargo, las instalaciones dejan mucho que desear, los muebles se ven viejos, la calefacción hacía muchíssimo ruido así que la apagamos para dormir y luego pasamos frío, el servicio por parte de la recepción es muy malo, pocos horarios de shuttle y el desayuno muy pobre. Si se busca algo muy barato, puede servir... pero yo no lo recomendaría.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Chaitali G, General Manager en Howard Johnson by Wyndham North Bergen, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2016

Dear Guest,

Thank you for taking the time to write regarding your recent stay at Howard Johnson North Bergen.

Your feedback is very important to us and we can assure you that we will use this information to do everything possible to create an enjoyable experience for each of our guests. We hope to see you again soon!

Sincerely,

Opinión escrita el 28 de abril de 2016

Habitación familiar muy grande y suficientemente cómoda a muy bajo precio. Es el típico Motel de carretera con habitaciones planta baja y con parking delante de la puerta, aunque si no vas en coche, vas a tener que andar un montón (y cuesta arriba) desde la recepción hasta tu habitación. El personal de recepción correcto y amable... aunque no hicieron mucho caso a nuestras pequeñas peticiones. Quizás no nos entendimos bien ya que mi inglés es muy básico y a mi el suyo me resultaba del todo incomprensible (Familia de hindús con un acento peculiar).
Como ya he mencionado, la habitación es grande y cómoda pero todo tiene un aspecto viejo y gastado excepto la TV que es nueva y moderna aunque con pocos canales. Lo mismo sucede con el baño, grande, con ducha/bañera amplia y comoda... pero con aspecto de no haberse renovado en 10 años.
La limpieza es... bueno... No es que esté sucio, pero quizas sea por este aspecto viejo y gastado, no llegas a tener la sensación de limpio. El mantenimiento diario se reduce al vaciado de papeleras y hacer las camas. El secador de pelo y la caja de seguridad no estaban en la habitación; la nevera y el microondas si, y funcionaban correctamente. Las camas grandes, los colchones un poco blandos para mi gusto pero bastante comodas.
El desayuno (Incluido en el precio!!!) poca variedad pero abundante. Los típicos beagles (muy sosos), madalenas (muy buenas) y unas pastas envasadas. Café y zumo y una maquina con la que podias hacerte unos gofres muy ricos a los que le podias añadir un sirope dulzón. Tambien habia pan de molde que podias tostar y huntar con mantequilla, huevos duros y cereales de varios tipos. El Wi-Fi muy bueno: buena señal y rápido.
La zona tranquila y segura y lejos del bullicio de NY. En el silencio de la noche, la llegada de un nuevo cliente cercano a tu habitación, se oye demasiado, pero nada del otro mundo. En los alrededores tienes establecimientos de comida rápida como una Hamburgueseria y un Subway y un par de tiendas (En las gasolineras) donde proveerte de todo lo necesario para tu dia a dia. El Hotel dispone de folletos de proveedores de comida a domicilio (Pizza etc.) No hay restaurantes bonitos ni tiendas glamurosas por la zona. La ubicación para visitar New York es excelente cuando llegas a comprender los entresijos del transporte NJ-NY. El Hotel está a 10 minutos de una parada de bus (también cuesta arriba) que te dejará en no mas de 20 minutos en el corazón de Manhattan: Times Square. Comentar también que no nos cobraron ni un dólar mas de lo estipulado en la reserva que hice desde España.
En general, me voy con una sensación buena, de haber estado bien.

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Chaitali G, General Manager en Howard Johnson by Wyndham North Bergen, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2016

Dear Guest,

Thank you for choosing Howard Johnson North Bergen on your recent trip to NYC.

It’s great to know that your stay was a memorable experience and you enjoyed hotel location! We will be looking forward to welcome you back in the future!

Regards,
GM

Opinión escrita el 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a NY 10 días y nos alojamos aquí puesto que esta al lado oeste de Manhattan ( cruzando el río Hudson por el túnel A.Lincoln ) y el precio era bastante más económico que en la gran manzana.
Habitaciones muy descuidadas y viejas, para llegar a NY solo podías llamar un taxi, el hotel tenía concertado un autocar junto con otros hoteles que hacia una ruta por los mismos para llevarte a unas horas muy concretas o andar 10/15' por unas pendientes bastante pronunciadas para subir en el autobús n°41 que te deja ya si en Manhattan ( Port Authority ) que funcionaba hasta la 1:30 a.m
En el futuro cuando vuelva a NY solo contemplare hoteles que se encuentren en Manhattan,Harlem y el norte de Brooklyn

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Chaitali G, General Manager en Howard Johnson by Wyndham North Bergen, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2015

Dear Guest,

Thank you for taking the time to write regarding your recent stay at our hotel.

Sincerely,
GM

Opinión escrita el 15 de enero de 2014

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2013

El hotel es oscuro y lúgubre en su exterior, una vez ahí me dí cuenta que hay mejores opciones cerca y por el mismo precio. Además, la atención no es de lo mejor

Fecha de la estancia: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios