Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Pennsville
Hoteles cercanos
Super 8 Pennsville/Wilmington(Pennsville)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
White Oaks Motel pennsville(Pennsville)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
63 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
69 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
154 US$
HIExpress.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
77 US$
72 US$
ComfortInn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
107 US$
91 US$
ClarionHotels
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
129 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
73 US$
71 US$
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (449)
Filtrar opiniones
449 resultados
Puntuación de viajeros
219
128
64
24
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
219
128
64
24
14
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
1 - 6 de 449 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Teresa N, Director of Communications & Social Media en Hampton Inn Pennsville, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Teresa N, Director of Communication & Social Media en Hampton Inn Pennsville, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Teresa N, Director of Communications & Social Media en Hampton Inn Pennsville, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Teresa N, Director of Communications & Social Media en Hampton Inn Pennsville, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Teresa N, Director of Communications & Social Media en Hampton Inn Pennsville, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones