“Satisfecho” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Regency House Hotel

Añadiste BEST WESTERN Regency House Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Regency House Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   140 State Route 23, Pompton Plains, NJ 07444 (Previamente BEST WESTERN PLUS Regency House Hotel)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pompton Plains
EcoLíderesNivel bronce
Tijuana, Mexico
“Satisfecho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un Hotel muy completo los felicito aparte que esta muy cerca donde llegamos a tratar negocios por parte de mi empresa en solo 5 minutos llegavamos a nuestro destino una vez hubo un apagon (black out) pero fue normal por la lluvia con relampagos y muy pesada la lluvia fue parte de mi experiencia que me agrado nunca me habia sucedido,Gracias y sigan mejorando.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Sheila B, Manager en BEST WESTERN Regency House Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Buenas tardes,

Sólo queríamos darles las gracias por habernos elegido para dar cabida en su estancia más reciente. Sabemos que hay un montón de opciones disponibles y gracias por elegir el Best Western Regency Plus.

Veo que ha completado recientemente una revisión de nuestro hotel en Tripadvisor. Gracias por tomarse el tiempo de su apretada agenda para hacerlo usted. La retroalimentación es una de las herramientas más valiosas que tenemos y nos permite tomar medidas correctivas, utilizar sugerencias y compartir oportunidades para la alabanza y el crecimiento con nuestro personal. Todo esto puede ayudar a asegurar una estancia más favorable en el futuro.

Me di cuenta en la revisión usted estuvo satisfecho con nuestro hotel y por eso estamos agradecidos. Nosotros nos esforzamos por superar las expectativas, así que quería GRACIAS por su gran respuesta !! Trip Advisor de nuestro hotel son muy importantes para nosotros, y nuestro personal estarán encantados!

Gracias de nuevo por elegir el Best Western, Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo!

Gracias,

BEST WESTERN PLUS Fairfield Executive Inn

¿Has estado en BEST WESTERN Regency House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Regency House Hotel

Establecimiento: BEST WESTERN Regency House Hotel
Dirección: 140 State Route 23, Pompton Plains, NJ 07444 (Previamente BEST WESTERN PLUS Regency House Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Morris County > Pompton Plains
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pompton Plains
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Regency House Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Regency House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.