Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (387)
Filtrar opiniones
387 resultados
Puntuación de viajeros
210
96
42
20
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Puntuación de viajeros
210
96
42
20
19
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 387 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 29 de junio de 2008

Confío en Tripadvisor cuando viajo para ver las cosas claras. Tenía que ir a una boda en Shadowbrook (a solo 5 minutos) y, en vez de ir a una cadena hotelera (y reservarlo desde Florida), decidí ir a Oysterpoint.

El hotel es muy agradable... El personal es agradable y atento. La habitación estaba muy bien. Pagué 249$ un sábado de verano, nada escandaloso.

Pero la habitación olía como a abuela... A una abuela que cocinaba chuletas y dejaba la sartén sucia debajo de la cama... Pero resulta que esa impresión me la llevé solo yo, mi compañero no notaba nada... En resumen, el lugar es estupendo y la ubicación es genial. El personal era muy agradable al teléfono y también en persona. Y nada sucio. Era... curioso, diferente. La habitación necesita reformas. Como tapizados sin manchas (la cama era comodísima, eso sí). No apetecía demasiado caminar sobre la moqueta sin chancletas. Además... Los cabezales de ducha no pegaban nada con las bonitas bañeras. ¡El agua se restringía hasta el punto que no te podías aclarar bien el pelo!

Cuando digo que el sitio era "curioso y diferente" me refiero a que no te puedes quejar de este punto al personal de recepción sin que te miren deseando que te vayas... Pero saben de qué les hablas.

No comí en el hotel, pero visto el menú me entraron ganas.

Era creativo y atractivo, y las vistas eran sensacionales...

¡Deseé poder vivir en Nueva Jersey!

Posdata: Le he leído lo escrito a mi marido (y compañero de habitación) y dijo que nada le pareció mal de la habitación... ¡Pero que le gustan las chuletas!

Gracias, 218
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 10 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mgrres, Front Office Manager en Oyster Point Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de junio de 2017

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mgrres, Front Office Manager en Oyster Point Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mgrres, Front Office Manager en Oyster Point Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de junio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mgrres, Front Office Manager en Oyster Point Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones