Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Hotel cerca a NY”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hampton Inn Ridgefield Park
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ridgefield Park
Certificado de excelencia
Opinión escrita 19 mayo 2014

Este Hotel es excelente, muy buena ubicacion, en New Jersey, pero tarde 10 minutos desde Manhattan hasta el hotel un domingo por la tarde.
El cuarto, muy amplio, cama muy comoda, bañera en el baño y excelentes amenities.
Sirven un muy buen desayuno, que esta incluido, y ofrecen un Breakfast to go, para los que no tienen mucho tiempo para el desayuno. Hay Cafe y Te a disposicion todo el dia, tambien hay un centro comercial muy completo a 20 minutos. Lugar ideal, para negocios y turismo, si tienes carro claro!
Tienen varias opciones de restaurantes que entregan comida a domicilio, el de comida latina, que tenia ceviche peruano, simplemente expectacular! recomendado tambien!
Volvere el año que viene con seguridad!

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, LuzStellaMia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Agnes Y, General Manager en Hampton Inn Ridgefield Park, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014
Traducir con Google

We would like to thank you for taking the time to post a review of our Hotel in Ridgefield Park. We do appreciate you staying with us and are very pleased that you have enjoyed your stays.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (529)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

3 - 7 de 529 opiniones

Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 25 septiembre 2008

Empezaré con el hotel en sí, que está bien. Limpio, seguro, buen parking y bonitas habitaciones. El desayuno era bueno y el camarero que lo servía era muy servicial y simpático. Entrar en el parking fue una pesadilla, me alegra que otros lo hayan mencionado y tienen razón. Para en la gasolinera y usa el atajo para entrar en el parking.

Por eso mi comentario y valoración es muy malo.

Llagamos el viernes, seguimos las indicaciones que nos dieron y cogimos un autobús a Manhattan... pasando por las autoridades del puerto. Bueno, muy mal, solo porque nos llevó 1 hora y 45 minutos por el tráfico en el Lincoln Tunnel. ¡Ten esto en cuenta! Cuando volvíamos por la noche el viaje fue mucho mejor. ¡Al día siguiente fuimos en coche a Manhattan!

El sábado fuimos a Manhattan. Volvimos tarde. Nos fuimos a la cama. Nos despertamos, nos preparamos para volver a casa y nos dimos cuenta de que nos faltaba nuestra GRAN maleta de comida que acabábamos de comprar. Miramos en el coche, nada. Miramos por toda la habitación, nada. Fuimos a recepción y nos dijeron "las chicas de la limpieza NUNCA habían tocado las pertenencias de los huéspedes". No había ningún gerente ese día para ayudarnos. Nuestro GPS (GArmin) también estaba en esa bolsa: 489, 99 de valor desaparecido de nuestra habitación. Nos dijeron que teníamos que esperar por el gerente. Lo único que puedo decir es que alguien nos la robó, o la tiró. Nadie nos ayudó. ¡NADIE! Decidimos ir al contenedor de basura y comenzar a "indagar" GRACIAS A DIOS que sus bolsas de basura grandes son transparentes porque ¡allí estaba, en medio del contenedor, tirada nuestra bolsa de COMIDA FRESCA (Y GPS)! Conseguimos nuestro GPS , la comida... bueno, ya era basura.

Finalmente llegó el gerente. Ni siquiera se ofreció a rebajarnos la tarifa de cada noche hasta 75 por los "inconvenientes" ¿INCONVENIENTES? ¿Dos trabajadores rebuscando en el contenedor de basura? Eso es mucho más que un inconveniente. Además estuvimos allí 2 horas extra, lo cual hizo que llegáramos a casa tarde y terminamos teniendo que pagar 54 dólares por el cuidado de nuestro perro por llegar tarde.

Lo peor es que en el mostrador de recepción del hotel hay una placa de plata que dice 100% Garantía Hampton Inn. Tuve que preguntar sobre esto; dice que si no estás contento por alguna razón te devuelven todo el dinero. Creo que no solo deberían haber ofrecido una devolución, sino que nos deberían haber dado la cantidad pagada por la comida que tuvimos que tirar. Tuve que llamar a la oficina corporativa para obtener una respuesta. El gerente general del hotel solo nos ofreció un descuento así que pregunté por la garantía y nos dijo que podía "devolver" la tarifa solo del sábado, ¡ya que el error había sucedido el sábado! Después me dijeron (el número 800) que me contestarían en un plazo de 72 horas, pues nada, tampoco cumplieron esto. Tuve que llamar y volver a contar la historia. Esperamos 14 días laborales por un cheque de devolución. Triste, muy triste.

Un consejo: dejad el letrero de no molestar en la puerta cuando salgáis. ¡Tampoco intentéis comer sano comprando vuestra propia comida!

Gracias, JLR5372
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 agosto 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 agosto 2017

Se alojó en agosto de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ridgefield Park
A 0,8 km
Hilton Garden Inn Ridgefield Park
Hilton Garden Inn Ridgefield Par...
N.° 2 de 2 en Ridgefield Park
680 opiniones
A 3,6 km
DoubleTree by Hilton Hotel Fort Lee - George Washington Bridge
A 5,2 km
Hampton Inn Carlstadt-At The Meadowlands
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5 km
Crowne Plaza Hotel Englewood
Crowne Plaza Hotel Englewood
N.° 1 de 1 en Englewood
336 opiniones
A 4,7 km
Home2 Suites by Hilton Hasbrouck Heights
Home2 Suites by Hilton Hasbrouck...
N.° 1 de 3 en Hasbrouck Heights
206 opiniones
A 3,1 km
Teaneck Marriott at Glenpointe
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hampton Inn Ridgefield Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Ridgefield Park

Dirección: 100 Rte 46 East, Ridgefield Park, NJ 07660
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Ridgefield Park
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ridgefield Park
Rango de precios: 108 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Ridgefield Park 2.5*
Número de habitaciones: 84
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Ridgefield Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Ridgefield Park Hotel Ridgefield Park
Ridgefield Park Hampton Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil