Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (289)
Filtrar opiniones
289 resultados
Puntuación de viajeros
123
108
39
10
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
123
108
39
10
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
26 - 31 de 289 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ConcordHospitality, General Manager en Renaissance Meadowlands Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2016

  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ConcordHospitality, General Manager en Renaissance Meadowlands Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2016

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ConcordHospitality, General Manager en Renaissance Meadowlands Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2016

  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ConcordHospitality, General Manager en Renaissance Meadowlands Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2016

Se alojó en noviembre de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ConcordHospitality, General Manager en Renaissance Meadowlands Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones