Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (481)
Filtrar opiniones
481 resultados
Puntuación de viajeros
210
170
53
26
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
210
170
53
26
22
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
9 - 14 de 481 opiniones
Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

Mi esposa y yo fuimos recibimos por el personal de manera muy grata, el chequeo fue rápido y sencillo. Al llegar a la habitación (piso 8) notamos que estaba muy limpio y ordenado. Agradecemos a Carmen Domínguez, a la señora María (área de bar-restaurant), choferes y resto del personal que trabaja en el hotel por la excelente atención y calidez con la que nos trataron.
En cuanto a la ubicación del hotel, esta cerca de tiendas como best buy, tommy hilfiger, old navy, kenneth cold, sport autorithy, marshall y otras. Hay restaurantes a los cuales se puede llegar caminando, burger king, chilys, red lobs y sitio.
Voy a recomendarles a mis familiares y amigos que se hospeden en este hotel cuando vengan de visita al estado de New York.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Alfredo L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de julio de 2012

este hotel es super excelente, las personas son muy atentas, esta situado bien, y tiene cerca muchos lugares para poder comer y tiendas donde comprar ademas de esto esta a 15min de manhattan, es realmente bueno este hotel! se los recomiendo!

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Silvia A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Se alojó en junio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kevin W, General Manager en Holiday Inn Secaucus Meadowlands, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kevin W, General Manager en Holiday Inn Secaucus Meadowlands, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kevin W, General Manager en Holiday Inn Secaucus Meadowlands, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones