Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Booking.com129 US$
Priceline129 US$
Hotels.com129 US$
Hilton Garden Inn129 US$
Traveluro133 US$
travelup.com148 US$
Ver las 23 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.140)
Filtrar opiniones
1.140 resultados
Puntuación de viajeros
469
411
136
65
59
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
469
411
136
65
59
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
9 - 14 de 1.140 opiniones
Opinión escrita el 18 de junio de 2015

El hotel está muy bien ubicado, fácil acceso al bus para ir a NY y a los aeropuertos, las habitaciones excelentes. Malo, la atención del personal de recepción y que todo sea cobrado: desayuno, wifi y hasta el café para hacer en la cafetera de la habitación. Los jóvenes que atienden en el restaurante en el desayuno muy atentos y muy colaboradores (JOSE y CESAR).

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Gracias, Gabriel C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGISecaucus, General Manager en Hilton Garden Inn Secaucus/Meadowlands, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de junio de 2015
Traducir con Google

Dear Gabriel C:

I would like to thank you for taking the time to post a review of our hotel after your recent stay with us and thank you for your kind comments. I will be sure to share these results with our team, especially Jose and Cesar, so they can see how their efforts help our guests enjoy their stay.

All of us appreciate you staying with us for your trip away from home and hope we will see you again the next time you visit our area.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy limpio, tranquilo, y unos empleados muy amables. Nuestro viaje fue enfocado al turismo en New York, y estamos muy contentos con dicho hotel, al principio teníamos dudas por la lejanía a la ciudad, pero no es tanto, nosotros viajábamos todo los días con el bus de njtransit (no compatible con metro card, pero tiene un bono de 10 viajes por 27$), nos dejaba (10 minutos de trayecto) en PABT, las paradas de bus están a 5 caminando y el tránsito de dicha empresa de transporte es bastante, por lo que no tendrás que esperar mucho (servicio 24h).
Las habitaciones son amplias, muy limpias, unas camas especialmente cómodas.
En la misma habitación tendrás disponible una cafetera, en el cual te reponen todo los días lo necesario para tomar café, sin duda, un gran detalle de la cadena de hoteles hilton.
Al igual que también tiene un mini nevera y una gran televisión.
Como sugerencia, sería interesante algún paquete de canales en español, de los 60 canales solo había uno dedicado a las telenovelas.
El wifi del hotel un 10, te ofrecen conectarte hasta 3 dispositivo (gratuitamente) y la calidad es más que correcta.

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, Elrobertogc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGISecaucus, General Manager en Hilton Garden Inn Secaucus/Meadowlands, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de noviembre de 2014
Traducir con Google

Dear Elroberto:

I would like to thank you for taking the time to post a review of our Hilton Garden Inn here in Secaucus after your recent stay with us and thank you for the kind comments. I will be sure to share these comments with our team so they can see how their efforts help our guests have a comfortable stay.

All of us appreciate you staying with us for your trip away from home and hope we will see you again the next time you visit our area.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de octubre de 2014

Este Hotel es una muy buena opción en relación entre precio y calidad de servicio, cerca de NY a una fracción del costo de los hoteles de Manhattan. La parada del camión está cerca y en unos minutos estas en Manhattan. Si llegas a JFK te recomiendo busques un shuttle al Port Authority, pues el taxi es carísimo. Si vas en auto/taxi fíjate muy bien donde es la salida para el hotel (búscalo en google maps). Mi taxista se perdió con todo y GPS

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Gracias, Francisco D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGISecaucus, General Manager en Hilton Garden Inn Secaucus/Meadowlands, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2014
Traducir con Google

Dear Francisco:

I would like to thank you for taking the time to post a review of our hotel after your recent stay with us and thank you for your kind comments. I will share your comments with our staff so they can see how their efforts help our guests enjoy their stay.

All of us appreciate you staying with us for your trip away from home and will look foward to seeing you again the next time you visit our area.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de agosto de 2014

Nos hospedamos en este hotel para hacer turismo en New York, y no nos arrepentimos , tiene una estación de bus practicamente al frente del hotel, 5 minutos caminando y los buses pasan cada 15 minutos, atraviesan el tunel Lincoln y ya estas en la ciudad, te quedas en la estación de buses donde puedes tomar el subway y/o simplente salir al centro. Las habitaciones son mucho mas comodas y los precios mas razonables que en NY. Solo ofrecen desayuno, si necesitas cenar algo obligatoriamente debes cruzar la calle o solicitar un delivery, algunos restaurantes de cadena se consiguen a 5 minutos caminando, el mall donde hay TJ Maxx si queda un poco apartado para ir caminado sobretodo si regresas con mucha compra. Si decides hospedarte, para llegar al hotel es mejor por el bus y/o el subway, el taxi es exageradamnet caro,

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, AnaMM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGISecaucus, General Manager en Hilton Garden Inn Secaucus/Meadowlands, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2014
Traducir con Google

Dear AnaMM:

I would like to thank you for taking the time to post a review of our hotel after your recent stay with us and thank you for your kind comments. I am pleased that you found the New Jersey Transit bus system easy and quick to use to get you into New York City.

All of us appreciate you staying with us and hope we will see you again the next time you visit our area.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de febrero de 2014

Un hôtel bastante bueno ,solo para los que saben desenvolverse un poco en NY,arrendamos carro y lo dejamos al frente de Manhatan y tomamos Ferry ,muy cómodo.el desaayuno era incluido,en esa fecha y la atención muy buena

Fecha de la estancia: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Patricio R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGISecaucus, General Manager en Hilton Garden Inn Secaucus/Meadowlands, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de febrero de 2014
Traducir con Google

Dear Pachimane:

I would like to thank you for posting a review of our Hilton Garden Inn here in Secaucus. I would also like to thank you for choosing our hotel and staying with us for your trip away from home. We will look forward to seeing you again the next time you travel to our area.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones