“EXCELENTE OPCION”

Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Secaucus
Argentina
“EXCELENTE OPCION”
Opinión escrita el 2 junio 2013

Elegí este hotel por un tema de precios, y no estoy arrepentida, como dijeron muchos el bus hasta Port Authority NY es excelente, rápido y cómodo!!!!! no es un problema. El hotel y mi habitación espectacular y quiero resaltar a Jorge que habla español y me resolvió cualquier tema y fui muy bien asesorada. Eilem habla inglés y siempre predispuesta a brindar un buen servicio.
Mi único tema es que recomiendo pedir habitaciones en pisos altos pues hay ruidos de la carretera.-
Buen desayuno, el shutter espectacular, me llevaron a todos los lados cercanos, desde buscarme al tren de llegada e ida, y llevarme a un shopping para compras si era necesario. Estoy feliz de haber hecho este viaje y haber elegido esta opción. La recomiendo para solos, parejas y familias con adolescentes.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir no fumador y pisos altos!!! mejor con orientación a la calle.-
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Bien ubicado, a 10 minutos del Lincoln Tunnel, sin trafico. Con trafico puedes demorar mas de 1 hora en llegar a Manhattan. Servicio de bus desde la puerta hasta el centro de Manhattan. Si vas en auto necesitaras un GPS, de lo contrario es muy dificil llegar, debido a que esta en el cruce de varias autopistas y debes usar las vias colectoras para llegar hasta la puerta. Esta desventaja es a la vez una gran ventaja, facil acceso al aeropuerto de Newark, al George Washington Bridge, Lincoln Tunnel, Verrazano Bridge.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Los hoteles en Manhattan son mucho mas costosos, por lo que encontramos como una buena alternativa quedarnos en Secaucus-Nueva Jersey. Investigamos y encontramos que los hoteles que estan en esta zona eran buenos y a precios mas bajos que en Hoboken-NJ o en el mismo Manhattan. En solo 12 o 15 minutos el bus 320 de NJ transit te recoge frente a la puerta del hotel y te deja en Porth Authority bus station que esta frente al Edificio del New York Times. Esto se debe a que los autobuses tienen un carril especial que le permite circular rapidamente por el tunel Lincoln mientras que la gente comun que va en automóvil van en el atasco o cola del trafico. De igual manera el retorno, el bus 320 lo deja a uno frente al hotel. En esta zona quedan varios hoteles de cadenas conocidas, elegimos la quinta por varias razones: la primera fue el precio en relacion a lo ofrecido, segundo: que el personal habla español (de hecho, habia un grupo de unos 30 españoles hospedados aqui en ocasion del marathon de nueva york)y eso facilita las cosas para un viajero no bilingüe. Las instalaciones eran comodas. El mobiliario aunque no era nuevo, estaba bien cuidado y todo estaba limpio, las habitaciones eran amplias y comodas. El desayuno incluido en la tarifa era sencillo era bueno: huevos, bacon, salchichas, máquina de waffles, cereales, cafe, jugo de naranja, danesas. Me volveria a quedar en otra visita a Nueva York. Nota: para las maletas grandes, los autobuses tienen un compartimiento lateral que uno mismo abre.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Mi familia y yo llegamos el 19 de septiembre, para visitar Nueva York. La habitación que nos asignaron fue muy buena quedaba en el séptimo piso. Ademas de limpia teníamos una vista maravillosa de NYC
Al día siguiente el servicio del desayuno fue mejor de lo que esperábamos y la atención del personal en todo momento fue muy servicial, quiero hacer mención de una persona que todos los días por la mañana nos ayudaba con su excelente orientación y consejos de los lugares que queríamos visitar . El es (FRANK). GRACIAS POR TODO
El hotel en general es muy bueno de verdad, ademas el transporte con el que apoya el hotel se me hace de gran ayuda.
No dudaríamos en regresar nuevamente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 19 enero 2012

Hola!
Me aloje en este hotel durante la maratón de Nueva York la primera semana de noviembre. Por tema de trabajo me llevé mi Ipad para estar conectado con el trabajo. En una de mis salidas del hotel dejé cargando el Ipad y me lo robaron de la habitación...La única entrada que registraron ellos fué la de la camarera de pisos....no se volvió a abrir esa puerta hasta mi llegada.
Me dijeron que solucionarían el problema...Todos los día me reunía con el director...
Dos semanas más tarde no tuve respuesta por parte del hotel ( yo ya estaba en España), por lo que me puse en contacto con ellos vía e-mail! Mi sorpresa fue mayor cuando me contestó la compañía de seguros diciendo que no se hacían cargo del pago DEL CARGADOR!!!!! Y mi Ipad????? No habían dado parte!!!!
Por más mails que les envié se lavaron las manos....me imagino que se estarán repartiendo lo que sacaron por su venta!!!
Vamos que son unos LADRONES!!!!!!!
Espero que esto os sirva a muchos para evitar que vuelva a pasar...y que os fastidie las vacaciones como hicieron conmigo!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Secaucus
Hilton Garden Inn Secaucus / Meadowlands
Hyatt Place Secaucus/Meadowlands
Holiday Inn Secaucus Meadowlands
Red Roof PLUS+ Secaucus/Meadowlands
Embassy Suites by Hilton Secaucus - Meadowlands

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands

Establecimiento: La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands
Dirección: 350 Lighting Way, Secaucus, NJ 07094-3622
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Secaucus
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Secaucus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LaQuinta, Booking.com, Odigeo, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands
La Quinta Posada & Suites Secaucus Meadowlands