“La Quinta Inn Suites Secaucus Meadowlands” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands
2.5 de 5 Hotel   |   350 Lighting Way, Secaucus, NJ 07094   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Secaucus
“La Quinta Inn Suites Secaucus Meadowlands”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Hotel de 10! muy cerca de Nyc. A 20 minutos en bus 320. Siempre tomas el bus vacio, con lugar para sentarse (la primer parada desde el hotel a NYC es en el hotel). Hotel super limpio, amables, desayuno correcto (todo sefl service). Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Elegí este hotel por un tema de precios, y no estoy arrepentida, como dijeron muchos el bus hasta Port Authority NY es excelente, rápido y cómodo!!!!! no es un problema. El hotel y mi habitación espectacular y quiero resaltar a Jorge que habla español y me resolvió cualquier tema y fui muy bien asesorada. Eilem habla inglés y siempre predispuesta a brindar un buen servicio.
Mi único tema es que recomiendo pedir habitaciones en pisos altos pues hay ruidos de la carretera.-
Buen desayuno, el shutter espectacular, me llevaron a todos los lados cercanos, desde buscarme al tren de llegada e ida, y llevarme a un shopping para compras si era necesario. Estoy feliz de haber hecho este viaje y haber elegido esta opción. La recomiendo para solos, parejas y familias con adolescentes.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir no fumador y pisos altos!!! mejor con orientación a la calle.-
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Bien ubicado, a 10 minutos del Lincoln Tunnel, sin trafico. Con trafico puedes demorar mas de 1 hora en llegar a Manhattan. Servicio de bus desde la puerta hasta el centro de Manhattan. Si vas en auto necesitaras un GPS, de lo contrario es muy dificil llegar, debido a que esta en el cruce de varias autopistas y debes usar las vias colectoras para llegar hasta la puerta. Esta desventaja es a la vez una gran ventaja, facil acceso al aeropuerto de Newark, al George Washington Bridge, Lincoln Tunnel, Verrazano Bridge.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Los hoteles en Manhattan son mucho mas costosos, por lo que encontramos como una buena alternativa quedarnos en Secaucus-Nueva Jersey. Investigamos y encontramos que los hoteles que estan en esta zona eran buenos y a precios mas bajos que en Hoboken-NJ o en el mismo Manhattan. En solo 12 o 15 minutos el bus 320 de NJ transit te recoge frente a la puerta del hotel y te deja en Porth Authority bus station que esta frente al Edificio del New York Times. Esto se debe a que los autobuses tienen un carril especial que le permite circular rapidamente por el tunel Lincoln mientras que la gente comun que va en automóvil van en el atasco o cola del trafico. De igual manera el retorno, el bus 320 lo deja a uno frente al hotel. En esta zona quedan varios hoteles de cadenas conocidas, elegimos la quinta por varias razones: la primera fue el precio en relacion a lo ofrecido, segundo: que el personal habla español (de hecho, habia un grupo de unos 30 españoles hospedados aqui en ocasion del marathon de nueva york)y eso facilita las cosas para un viajero no bilingüe. Las instalaciones eran comodas. El mobiliario aunque no era nuevo, estaba bien cuidado y todo estaba limpio, las habitaciones eran amplias y comodas. El desayuno incluido en la tarifa era sencillo era bueno: huevos, bacon, salchichas, máquina de waffles, cereales, cafe, jugo de naranja, danesas. Me volveria a quedar en otra visita a Nueva York. Nota: para las maletas grandes, los autobuses tienen un compartimiento lateral que uno mismo abre.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Mi familia y yo llegamos el 19 de septiembre, para visitar Nueva York. La habitación que nos asignaron fue muy buena quedaba en el séptimo piso. Ademas de limpia teníamos una vista maravillosa de NYC
Al día siguiente el servicio del desayuno fue mejor de lo que esperábamos y la atención del personal en todo momento fue muy servicial, quiero hacer mención de una persona que todos los días por la mañana nos ayudaba con su excelente orientación y consejos de los lugares que queríamos visitar . El es (FRANK). GRACIAS POR TODO
El hotel en general es muy bueno de verdad, ademas el transporte con el que apoya el hotel se me hace de gran ayuda.
No dudaríamos en regresar nuevamente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Secaucus
Hyatt Place Secaucus/Meadowlands
4.5 de 5 estrellas 570 opiniones
Red Roof PLUS+ Secaucus/Meadowlands
Residence Inn Secaucus Meadowlands
Empire Meadowlands Hotel by Clarion

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands

Dirección: 350 Lighting Way, Secaucus, NJ 07094
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Secaucus
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Secaucus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LaQuinta, Expedia, Odigeo, Low Cost Holidays y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Inn And Suites Secaucus Meadowlands
La Quinta Posada & Suites Secaucus Meadowlands