“Excelente”

La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Secaucus
Opinión escrita 8 julio 2014

Excelente trato y amabilidad de sus empleados que si bien no hablan todos expañol intentaban que les entiendas y comprender. siempre bien dispuestos. ademas, tenes el bus en la puerta que te lleva enseguida a NY.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas altas tienen una vista general de la ciudad
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Debra S, General Manager en La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Gracias por revisar el hotel en Tripadvisor usted. Nuestro objetivo es hacer que todos nuestros huéspedes se sienten como lo hace cuando se van. Espero que usted será capaz de visitarnos de nuevo si viaja a Nueva York.

sinceramente

Escribe una opiniónOpiniones (1.092)

Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Desayuno incluido, habitaciones para 6 personas durmiendo cómodamente. Buenos restaurantes al rededor, tiendas por departamento al cruzar la calle, servicio de transporte gratuito a 5kms a la redonda y lo mejor parada de bus al frente (en 20 o 30min estas en Manhattan dependiendo del tráfico). Recomiendo 100%

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Debra S, General Manager en La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Estimado Leopoldo I,
Gracias por su maravilloso crítica en Tripadvisor usted. Nos encanta estar tan cerca y asequible para nuestros clientes en visitar la ciudad de Nueva York. Espero que usted será capaz de volver a visitar de nuevo en el futuro.

sinceramente

Opinión escrita 25 marzo 2014

Seguimos las recomendaciones del sitio y nos quedamos 4 noches en este hotel. Todo fue tal cual lo esperabamos: las instalaciones no son de lujo pero resultaron comodas y adecuadas. Teniamos un cuarto con dos camas grandes y una especie de living con un sofa cama, no tan comodo pero que nos permitio acomodarnos con 3 niños (uno de 13 años que mide lo que un adulto). El desayuno era muy bueno, autoservicio y variado. Los empleados de la recepcion fueron siempre amables. El bus 302 fue impecable, sale enfrente del hotel y siempre hay alguno esperando salir. En el horario despues de las 9 horas (rush hour, como lo llaman) se viaja muy comodo y en 20 minutos, como mucho, se llega a Port Authority, a dos o tres cuadras de Time Square. Cerca del hotel hay un centro comercial pequeño pero suficiente para las compras diarias y tambien para llevar alguna oferta. Por ultimo, la unica desilusiòn fue la piscina: los primeros dìas estaba cerrada por refacciones y, cuando la habilitaron, estaba bastante fria por lo que no pudimos usarla.
Es un hotel que recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Al frente las habitaciones son un poco ruidosas pero tenían una vista increíble de Manhattan.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 marzo 2014

El paradero del autobus de transporte publico hacia New York (Estacion de buses - Port Authority) esta cruzando la calle frente al hotel. Hay almacenes y restaurantes a unos pocos minutos del sitio. El personal del hotel es muy amable y muy colaborador. Las habitaciones son comodas aunque algunos de los muebles necesitan ser cambiados o renovados, asi como la alfombra. La piscina interior es un plus pars los chicos. El desayuno esta bien y fresco.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 30 enero 2014

Estuvimos hospedadas del 17 al 25 de enero 2014, quiero mencionar a David y a Diego que fueron muy amables con nosotras y siempre nos ayudaron. Si volvemos a regresar no cabe duda que regresariamos a la Quinta. La habitacion cómoda. El desayuno bien, me hubiese gustado mas variedad. La parada del bus en frente del hotel, esta excelente. Atte. Maru.

Consejo sobre las habitaciones: Varias un poco el desayuno.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Secaucus
A 0,9 km
A 1,7 km
Red Roof PLUS+ Secaucus/Meadowlands
A 0,6 km
Holiday Inn Secaucus Meadowlands

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands

Dirección: 350 Lighting Way, Secaucus, NJ 07094-3622
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Secaucus
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Secaucus
Rango de precios: 90 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LaQuinta, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Inn And Suites Secaucus Meadowlands
La Quinta Posada & Suites Secaucus Meadowlands