Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com131 US$
travelup.com
Ver las 16 ofertas
1.337 resultados
Opinión escrita el 14 de agosto de 2019

No le doy 5 estrellas solo por que la piscina debería estar el agua un poco más caliente y en el desayuno variar un poco, poner bacon o jamón. No solo salchicha. El café es muy rico!!!!! Todo lo demás esta perfecto

Fecha de la estancia: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Curious63962247589, General Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Secaucus Meadowlands, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2019

Gracias por la revisión 4/5, Lorena!

¡Es excelente que hayas disfrutado tanto de tu tiempo con nosotros! Nos preocupamos profundamente por la felicidad y la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que abordaremos sus inquietudes con respecto a nuestras opciones de desayuno con nuestro equipo en el futuro. Nos esforzamos por la excelencia, ¡así que esperamos compartir una experiencia aún mejor con usted pronto!

¡Que tengas un hermoso día!

Opinión escrita el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es antiguo y no esta bien conservado tiene detalles ...las habitaciones son muy espaciosas grandes hay con vistas a manhattan el desayuno fue exactamente el mismo durante los 12 dias no cambio absolutamente nada ..y es un desayuno basico ...se desayuna en un lugar que fue alguna vez un restaurant pero hay muuy feo olor alli ... la atencion es regular ni bien ni mal ...el transporte a ny funciona de 10 ...el 320 sale y te deja en la puerta por 8.5 tiene estacionamiento incluido ..en conclusion .. aun pagando todos los dias pasajes para la familia sigue aiendo mas barato que en ny y el viaje es realmente muy comodo y muy rapido .

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de octubre de 2018

El hotel es bueno y está ón de 20 minutos. OJO es importante que tengas en cuenta que está en otro estado distinto al de Nueva York. Por que? pues por que no te sirve el mismo tiquete de metro de NYC. Tendrás que comprar un tiquete de bus en cada ocasión.
Otro detalle... es curioso pero no tienen caja de seguridad en las habitaciones. Toca dejar las cosas de valor en una casilla en el Lobby.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

El hotel es de los años 80 con un mantenimiento pobre.
Las habitaciones les han dado un lavado de cara cambiando muebles pero se notan los años. Los enchufes son de risa.
El desayuno correcto pero siempre lo mismo. Cuando acabas tiras los restos a un megacubo de garbage. Un poco guarrete.
Lo mejor que el autobús 320 sale justo enfrente y te deja en el Port Authority (42St 8 Ave) en 25-30 min. 8,5$ adultos y 3,90$ niños ida y vuelta. No hacen descuento por bono de 10 viajes. Además como es la primera parada siempre hay sitio. Luego de vuelta es la última. No hay máquina para sacar los billetes.
Parking gratis enfrente (poco sitio) o en edificio contiguo.
Wifi bien y gratis.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado en New Jersey, con una parada del autobús que lleva a la estación de buses de New York, con un recorrido de unos 20 minutos en días sin tráfico. La habitación estaba bien, limpia, con un baño normal, un refrigerador, linda vista. El baño con unos detalles de uso que le quita un poco de presencia. El desayuno: huevos, papas, patties, café, jugo naranja, banano, manzanas, pan, posibilidad de hacer waffles. La piscina es cubierta, estuvo cerrada por un evento de a way que había en el hotel, así que fue un día y medio sin que los niños pudieran entrar a esta. Tiene parqueadero gratis, WiFi. No hay room service, te recomiendan varios domicilios, casi todos chinos. Es una opción razonable por el precio que se paga.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia