Los precios más bajos para tu estancia
Cancelación gratuita hasta el 05/02/22
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Wyndham
Hotels.com131 US$
Priceline131 US$
Destinia.com154 US$
Ver las 22 ofertas
1.337 resultados
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2019

Muy mala limpieza en las habitaciones 3 dias no hicieron limpieza en la habitacion y despues no cambiaban las sabanas ... el agua de la taza se tiraba... una de las que atendian la recepcion de malos modos

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 14 de agosto de 2019

No le doy 5 estrellas solo por que la piscina debería estar el agua un poco más caliente y en el desayuno variar un poco, poner bacon o jamón. No solo salchicha. El café es muy rico!!!!! Todo lo demás esta perfecto

Fecha de la estancia: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Curious63962247589, General Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Secaucus Meadowlands, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2019

Gracias por la revisión 4/5, Lorena!

¡Es excelente que hayas disfrutado tanto de tu tiempo con nosotros! Nos preocupamos profundamente por la felicidad y la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que abordaremos sus inquietudes con respecto a nuestras opciones de desayuno con nuestro equipo en el futuro. Nos esforzamos por la excelencia, ¡así que esperamos compartir una experiencia aún mejor con usted pronto!

¡Que tengas un hermoso día!

Opinión escrita el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es antiguo y no esta bien conservado tiene detalles ...las habitaciones son muy espaciosas grandes hay con vistas a manhattan el desayuno fue exactamente el mismo durante los 12 dias no cambio absolutamente nada ..y es un desayuno basico ...se desayuna en un lugar que fue alguna vez un restaurant pero hay muuy feo olor alli ... la atencion es regular ni bien ni mal ...el transporte a ny funciona de 10 ...el 320 sale y te deja en la puerta por 8.5 tiene estacionamiento incluido ..en conclusion .. aun pagando todos los dias pasajes para la familia sigue aiendo mas barato que en ny y el viaje es realmente muy comodo y muy rapido .

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de octubre de 2018

El hotel es bueno y está ón de 20 minutos. OJO es importante que tengas en cuenta que está en otro estado distinto al de Nueva York. Por que? pues por que no te sirve el mismo tiquete de metro de NYC. Tendrás que comprar un tiquete de bus en cada ocasión.
Otro detalle... es curioso pero no tienen caja de seguridad en las habitaciones. Toca dejar las cosas de valor en una casilla en el Lobby.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

El hotel es de los años 80 con un mantenimiento pobre.
Las habitaciones les han dado un lavado de cara cambiando muebles pero se notan los años. Los enchufes son de risa.
El desayuno correcto pero siempre lo mismo. Cuando acabas tiras los restos a un megacubo de garbage. Un poco guarrete.
Lo mejor que el autobús 320 sale justo enfrente y te deja en el Port Authority (42St 8 Ave) en 25-30 min. 8,5$ adultos y 3,90$ niños ida y vuelta. No hacen descuento por bono de 10 viajes. Además como es la primera parada siempre hay sitio. Luego de vuelta es la última. No hay máquina para sacar los billetes.
Parking gratis enfrente (poco sitio) o en edificio contiguo.
Wifi bien y gratis.

Fecha de la estancia: agosto de 2018