Los precios más bajos para tu estancia
118 US$
Priceline
Ver las 19 ofertas
331 resultados
Opinión escrita el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel en relación precio calidad, tiene desayuno incluido que está bien, café y agua todo el día disponible. El personal en general es muy amable. Excelente ubicación a una cuadra pasa el bus 320 que en veinte minutos y por US 4.50, te lleva a la terminal Port Authority en times square. Aspectos a mejorar : el aseo de la habitaciones bastante regular los ductos de aire en el baño sin asear y otros aspectos. Incluir por lo menos un canal en español y más en época de mundial.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016

Es un hotel al que regresaria definitivamente, esta en un sitio tranquilo, tiene unas muy buenas tarifas en comparación con otros de la zona y en ny y además tiene servicio de van gratis que te traslada en el barrio!!! es un hotel que depronto requiere algunas remodelaciones para verse mas moderno pero el servicio prestado y las comodidades son muy buenas relacion costo-beneficio ah y tiene buffet de desayuno muy completo!

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Opinión escrita el 6 de enero de 2016

muy buen hotel 3 star la cama y las pillow la mejor el front desk muy bueno pero algunos tienen que comportarce mas profecional el servicio de shuttle de 5 star el area cerca del hotel muy buena y segura

Consejo sobre las habitaciones: muy bueno para trasladarce a new york
Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
roomsales, Director of Sales en Meadowlands Plaza Hotel-Secaucus, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2016
Traducir con Google

Thanks for staying with us. We work hard to make our guests happy and appreciate your feedback!

Opinión escrita el 8 de agosto de 2015

No es espectacular pero por el precio que pagas es una muy buena opción.

PROS
- Precio
- Habitaciones amplias, limpias y cómodas
- Buen desayuno
- Aunque queda junto a la autopista, es bastante tranquilo

CONTRAS
- El obvio, ubicación. Queda fuera de manhattan, a 20 minutos en carro y mas de 40 minutos en tren/metro
- No tienen caja de seguridad en las habitación
- OJO con el servicio de transporte/shuttle, te lo ofrecen y parece bueno pero en la realidad te pueden dejar esperando varias horas en la estación del tren si regresas tarde en la noche.
- El desayuno, es bueno pero es el mismo todos los días, al tercer día ya estas aburrido.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Opinión escrita el 22 de julio de 2015

Atención cordial,a pesar que solo hablo español me atendierón muy bien,pensaba estar solo unos días y decidí estar todo el periodo de vacaciones,buena opción
personal siempre dispuesto a nuestras prioridades,los conductores del transporte,excelente muy amable

Consejo sobre las habitaciones: no muy cercana al servicio de ascensor
Fecha de la estancia: mayo de 2015