“Excelente opcion!”

Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Secaucus
Heredia C.R.
“Excelente opcion!”
Opinión escrita el 10 marzo 2013

Agradezco a todo el personal del hotel por la calidad del serivicio brindada a mi familia en nuestro reciente viaje en enero de 2013.
Excelente ubicacion, precio accesible, cerca de bares, restaurantes, compras, walmart, etc etc. sin duda volveremos aqui para nuestra proxima visita a New York.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Uriel B, Manager en Meadowlands River Inn, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Muchas gracias por la opinion tan favorable de nuestro hotel. Esperamos verlos en un futuro cercano.

Quedo de ustedes

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Monterrey, México
Opinión escrita el 9 enero 2013

Estuve en septiembre de 2012 hospedada por 1 semana y aunque ya estaba liquidado el pago total de mi estancia, me pidieron una tarjeta de credito, para cualquier gasto extra, al realizar el check out no tuve ningun gasto extra ni inconveniente, en octubre, ya estando en mi pais me hicieron un cargo de 1000 dlls obviamente sin autorizacion e inmediatamente hice la aclaracion en el banco y me reembolsaron el cargo, sin embargo en diciembre el hotel me volvio a realizar un cobro por la misma cantidad exactamente y apenas estoy en proceso de aclaracion, es un asco y habla muy mal del hotel y sus empleados que hagan uso indebido de las tarjetas de credito, asi que cuidado con eso!! Es una lastima porque el hotel esta en muy buena zona y muy cerca de manhatan.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Uriel B, Manager en Meadowlands River Inn, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Estimado cliente,
Ante todo acepte mis mas sinceras disculpas por el inconveniente creado con los cargos debitados a su tarjeta de credito. Despues de hablar con la compania a traves de la cual usted realizo y prepago su reserva, parece que hubo un error de comunicacion.
Para nosotros la integridad de nuestro hotel y personal es prioridad numero 1.
Le agradeceria infinitamente se pusiera en contacto con nosotros para conjuntamente poder hablar y resolver este asunto.
Sinceramente queda de usted.
uriel.baker@hilton.com
201-867-4400 ext 815
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 3 enero 2013

Este hotel está en Secaucus, New Jersey, es una zona agradable muy cerca (caminando) de dos centros comerciales, Harmon Meadow, cruzando la calle, donde básicamente hay varios restaurantes de varios precios, desde Burger King, bufette de comida asiática a $15 dólares y restaurantes más costosos, cruzando un puente, se puede ir a pie, está Mill Creek Mall donde hay varias tiendas de ropa, juguetes, artículos deportivos. El hotel está también muy cerca de un Walmart y un Best Buy. Toma de 15 a 20 minutos llegar a Manhattan en el autobús 320 que sale de una parada cruzando la calle, el boleto cuesta como 3,50 USD y se lo compra en una máquina que está en la misma parada en efectivo o tarjeta de crédito. Los boletos del Metro de NY no sirven para este trayecto. Es un viaje corto que vale la pena considerando que un hotel de calidad similar o con habitaciones más chicas en Manhattan puede costar el doble o triple. El bus 320 te deja en el terminal de buses de Port Authority, a pocas calles de Times Square y conecta con las líneas del Metro, está a una estación de Penn Station de donde salen los trenes a otras ciudades. Hay que tener en cuenta que es un terminal enorme con decenas de puertas y varios pisos, para regresar al hotel, el bus 320 dependiendo de la hora sale de la puerta (gate) 231, 320 u 8, puede haber colas largas pues esta línea de bus la toman la mayoría de turistas que están hospedados en la zona, hay como 6 hoteles.El bus para en un parqueadero público donde muchos residentes de New Jersey dejan sus autos y de allí toman el bus para ir a NY. Las habitaciones son cómodas, muy limpias, las del frente tiene una vista hacia Manhattan, tienen microondas, cafetera, planchador. El hotel tiene gimnasio, lavandería automática y ofrece un buen desayuno abundante y variado. El único problema puede ser que en ciertas fechas hay aglomeración de mucha gente a ciertas horas del desayuno. No dan servicio de restaurante para almuerzo o cena pero frente al hotel hay abundancia de opciones. Gran parte del personal habla español. Hay servicio gratis de internet en todo el hotel y tienen una salita con 2 computadoras, copiadora, impresoras y papel a disposición, muy conveniente para imprimir los pases a bordo desde allí. Para llegar al hotel utilicé los servicios de Dial7, por una minivan me cobraron $180 USD por 4 personas y 4 maletas, desde el aeropuerto JFK al Hampton Inn, pero de retorno en el mismo hotel me consiguieron el servicio de otra compañia que me cobró $130 por 4 personas y 6 maletas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle principal y hacia las esquinas tienen una vista de Manhattan.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Mataró, España
Opinión escrita el 17 junio 2012

Habitaciones muy amplias y limpias. Dos camas dobles en habitación, con zona de despacho incluida. La habitación dispone de microondas y nevera, por lo que te puedes calentar tu comida y enfriar las bebidas para el día siguiente. El desayuno incluido justo: bagels, tostadas, muffins, cereales, ... El hotel incluye parking gratuito, por lo que hace que sea un hotel ideal para aquellos que llegamos a new York en coche. La ubicación del hotel es excelente. Parada de bus enfrente y en 15 min estas en Manhattan, preguntar en recepción y te dan los horarios de los autobuses, hasta la 1de la noche hay servicio 8$ ida/vuelta. Cerca del hotel hay un gran centro comercial con restaurantes tiendas y walmart.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Puebla, México
Opinión escrita el 9 mayo 2012

Este hotel es una excelente opción si alguien quiere ir a nyc, está muy cerca de la ciudad, y el bus pasa en frente del hotel, además tiene tiendas para ir de shopping y walmart también está en la esquina.

Muy recomendable, el personal del hotel super amable y te orientan perfecto para todo lo que quieras hacer, mi única recomendación si van a nyc y quieren hospedarse en este hotel es llegar a Newark.

Un tipo para todos los que les gusta ir de shopping, en New Jersey no se pagan taxes en ropa y zapatos, así que pasar un día de compras por estos rumbos está muy bien, especialmete Jersey Gardesn que es un outlet que está muy cerca del aeropuerto!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Secaucus
Holiday Inn Secaucus Meadowlands

Información adicional sobre el Meadowlands River Inn

Establecimiento: Meadowlands River Inn
Dirección: 250 Harmon Meadow Blvd, Secaucus, NJ 07094-3620
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Secaucus
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Secaucus
N.°1 de hoteles para familias en Secaucus
N.°4 de hoteles románticos en Secaucus
N.°4 de hoteles de negocios en Secaucus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 169 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Meadowlands River Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meadowlands River Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Posada Secaucus-Meadowlands
Hotel Hampton Inn Secaucus-Meadowlands